El test definitivo para saber, según tu personalidad, si eres más de perros o de gatos

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', te invitamos a que juegues a la vez que Mar Amate con esta prueba que puedes escuchar dando al 'play'

audio

¿Eres más de perros o gatos? El test que responde a la pregunta, según tu personalidad

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Se ha hecho un estudio muy divertido que ha reunido a 500 estudiantes universitarios dueños de perros y gatos. Han sacado conclusiones de cómo se comportan los dueños de los perros y de los gatos". Javi Nieves ponía, así, en situación a Mar Amate esta misma mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!', antes de indicarle ese test al que le iba a someter para ver cuánto de experta era en la materia: "Yo te voy a decir características de la personalidad y tú me dices si se corresponde con un dueño de perro o de gato. Vamos a empezar por lo más fácil: si te digo una persona independiente".

"Pues se supone que un gato. Pero yo tengo gata y no soy una tía muy independiente... O sí, bueno, no sé", era esa respuesta en la que, además, daba algunas pinceladas de ella misma. "Vamos a lo siguiente, un punto más de dificultad. Una persona creativa", era el segundo de los supuestos ante el que la presentadora de nuestro 'morning' insitía en el felino y, una vez más, acertaba. "Un nivel más: una persona que tenga pensamiento abstacto", era el siguiente de esos supuestos para el que se iba, de nuevo al gato... ¡y acertaba!

"Yo creo que ya estamos en un nivel de definición elevado. Una persona sentimental", eran las palabras de Javi para las que ella elegía al perro y, de nuevo, acertaba. "Una persona pragmática. Es decir, que no se base en teorías abstractas, que vaya a lo práctico", era la sentencia que nos llevaba al primero de los errores de Mar. La respuesta de Nieves era la siguiente y arrojaba luz sobre el asunto: "No, en este caso es el dueño del perro, porque es mucho más obediente. El dueño de perro y el perro es más obediente. Va más a lo práctico, no se plantea teorías abstractas".

"Es increíble las difefrencias que hay entre la gente que tiene un perro o un gato", era la conclusión de Mar Amate que puedes escuchar en ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100