¿Sabías que los perros son igual de inteligentes que un niño de dos años?

Según los científicos, son más inteligente de lo que creemos, y la raza influye

audio

¿Sabías que los perros son igual de inteligentes que un niño de dos años?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Manuel Carrasco acaba de adoptar una perrita. Se llama Nymeria y es un husky bebé. ¿Sabes con quién se llevan mejor los perros? con los niños de dos años, porque resulta que tienen la misma inteligencia. “Lo acaba de demostrar la ciencia. Ambos comprenden aproximadamente 250 palabras” aclara Mateo.

Me van a perdonar los científicos” empieza a decir Andrea. “Pero yo tengo dos perras y una niña de dos años... Y mi Sofía está a años luz, por ejemplo, de mi perra Vera. Yo a mi hija le digo “tráeme el peine” o “dile no sé qué a papá” y la niña lo hace... Mi perra después de 5 años diciéndole “dame la patita Vera”... Me sigue ladeando la cabeza en plan eing?” explica entre risas.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100