La sorprendente respuesta de un youtuber a Javi Nieves

¡Aquí puedes ver cómo respondió uno de los youtubers más influyentes del momento a Javi Nieves!
ctv-qg3-youtuber
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos conectados con el mundo adolescente e intentamos estar a la última de todo. Ayer durante el programa Javi Nieves nos contó que últimamente está al tanto de todo lo que se mueve en el mundo youtuber gracias a sus hijos y que le mantienen al día.

Esta mañana ha venido muy contento porque uno de sus planes para hoy es ver con su hijo precisamente un vídeo de Youtube. Pero no uno cualquiera porque ayer nos contó en directo una historia que recibió respuesta por parte de uno de los youtubers más influyentes del momento. Javi Nieves nos hablaba de AlphaSniper97, un joven que ha sido recientemente cuestionado tras comprarse un coche de lujo. Este joven se ha hecho famoso entre los usuarios de youtube y los adolescentes por subir vídeos relacionados con videojuegos.. Esto es lo que se denomina gameplays y son videotutoriales sobre videojuegos en los que el youtuber va comentando la acción mientras se va desarrollando el juego. Esto es algo que ya hizo el Rubius en su momento y que le llevó a convertirse en uno de los youtubers más relevantes del panorama internacional y tener en su haber el récord de haber lanzado un tweet con casi dos millones de retweets incluyendo tan solo una palabra. 

AlphaSniper, como se hace llamar David Díaz, contaba hace días en uno de sus últimos vídeos que había adquirido este coche pero mandaba un mensaje a los más jóvenes: "esto no es lo más importante en la vida".

Ayer Javi hablaba sobre lo positivo de este comentario y del mensaje que se manda a los jóvenes y adolescentes desde esta plataforma. Recibió una gran sorpresa cuando por la tarde el propio AlphaSniper respondía así a su comentario en su canal de Youtube:

CADENA 100