¿Qué cosas de tus hijos te tienen harto?

Canciones, películas, videos de Youtube... ¿qué es lo que más nervioso te pone de tus hijos?

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en día no queda mucha gente que no sepa quién es “El Rubius”... Es el youtuber más conocido de España y, posiblemente, uno de los más conocidos en Latinoamérica. Hoy 13 de febrero es su cumpleaños, cumple 29 años y seguro que los cientos de miles que tiene le van a querer felicitar con algún mensaje especial a esta “criaturita del señor” (una de sus frases más conocidas) y que, a día de hoy, sigue teniendo el honor de haber lanzado uno de los tweets más retwitteados de la historia. Sólo necesitó una palabra y un Emoji. ¿Lo recordáis?

Casi un millón y medio de retweets y notoriedad mundial para un joven que con menos de 30 años se convirtió en referencia para miles de niños y adolescentes y casi suma 13 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. Si esta generación Z (como son conocidos ya a los ‘posmilenial’) ya te pilla un poco lejos y no te suena de nada este tal Rubius o tus peques todavía no han conocido el ‘mundo youtuber’ quizá esto no te resulte familiar. Pero sí que estamos convencidos de algo: algún juguete, canción o última ocurrencia de tus hijos e hijas te pone de los nervios.

No pasa nada si reconocemos que muchas de las canciones infantiles nos vuelven un poco locos, si estamos cansados de ver una y otra vez la misma película de dibujos o si el último juguete que les compramos en realidad fue una idea terrible: a nuestros peques los vamos a seguir adorando igual. Eso sí, si el dichoso juguete se queda sin pilas, ¡mucho mejor!

Ya puedes escuchar las anécdotas más divertidas que nos habéis contado sobre esas cosas de vuestros hijos e hijas que os tienen hartos y, sobre todo, papás y mamás: tomad nota de esos juguetes, canciones y pelis que ya han vuelto locos a otros… ¡que no os pillen desprevenidos!

GroupCreated with Sketch.