¿Te has perdido la sorpresa que han dado Jimeno y Edurne al pequeño Nacho en el día de su cumpleaños?

Volvemos a clase con un niño en su primer día de colegio y lo hacemos dando una de las sorpresas más especiales de la temporada

video

¡Así ha sido la sorpresa de Jimeno y Edurne a Nacho!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La vuelta al cole puede ser dura por eso de madrugar pero… ¿y si quien te despierta es Jimeno y va acompañado de Edurne? En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos estamos especializando en esto de ejercer de servicio despertador a domicilio y, sobre todo, si se trata de ayudar a que los más pequeños empiecen el día con una sonrisa. ¿Lo mejor? ¡Qué te lo hemos contado en directo en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!!

 

¿Hay algo mejor con lo que empezar un lunes que con la ilusión de los más pequeños? Jimeno, Edurne, Javi y Mar te han ido contando el minuto a minuto de la sorpresa al pequeño Nacho en el día de su compleaños. Dormidito, antes de despertarse para desayunar y marcharse al cole, Nacho ha sido despertado por nuestro compañero y la artista y el meno no daba crédito. ¿Soñaba dormido o despierto? Tras un momento de ''no creerlo'', Nacho a soplado las velas y pedido feliz su deseo tras haber conocido a una de sus artistas favoritas.

Un día de lo más especial que no olvidará. ¿Quieres volver a verlo? ¡Dale al play y revive la emoción de Nacho en el día de su cumpleaños!

CADENA 100