¿Quieres que Edurne sorprenda a tus hijos el primer día de colegio?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos que la vuelta al cole sea muy especial
Edurne

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El verano termina y toca volver al colegio, ¿qué tal lo llevan tus peques? En CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar! somos expertos en madrugones y en acompañarte en tu camino hacia el colegio o el trabajo y sabemos que volver de vacaciones puede ser un poco difícil. ¡Tenemos la solución! 

Para que el primer día de colegio sea más llevadero, ¡vamos a ir a despertar a los peques a vuestra propia casa! Los sacaremos de la cama, ¡literalmente! Jimeno es el encargado de ir a visitaros y a acompañar a los niños en este primer día de colegio pero siempre va muy bien acompañado. El año pasado contamos con Ana Guerra para esta tarea, ¿te acuerdas? ¡Fue un momento increíble!

¿Quieres que Edurne vaya a despertar a tus hijos en su primer día de colegio?

El próximo lunes 9 de septiembre comienza el colegio para la gran mayoría de los niños en prácticamente todas las comunidades autónomas. ¿Es el caso de tus hijos/as? Pues si quieres que su vuelta al cole sea más fácil y que ¡Buenos días, Javi y Mar! y Edurne sean su despertador oficial en ese primer día, ¡toma nota! Te lo ponemos muy fácil y tienes diferentes formas de contactar con nosotros: 

  • Escríbenos a buenosdias@cadena100.es poniendo en el asunto "Primer día de colegio con Edurne"
  • Envíanos un WhatsApp al 662 100 664

Si eres uno de los seleccionados, nos pondremos en contacto contigo y lo organizaremos todo para que sea una gran sorpresa. ¡Eso sí! Guárdanos el secreto, ¡que no se enteren los peques! El lunes 9 disfrutaremos de la vuelta al cole con ¡Buenos días, Javi y Mar!, Jimeno y Edurne, ¡va a ser inolvidable! 

CADENA 100