Rauw Alejando revela cómo se dio cuenta de que estaba enamorado de Rosalía: "Cuando la veía..."

El cantante realizaba unas declaraciones con las que Mar Amate confesaba esta semana, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', sentirse muy identificada

audio

Los dos signos por los que Rauw Alejandro se dio cuenta de que estaba enamorado de Rosalía

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"¿Sabes cuándo yo me he dado cuenta de que me he enamorado de alguien? Cuando me gusta tanto esa persona que no puedo hablarle. Tú serías uno de los primeros que lo notaría, proque me ha pasado estando contigo, que me ha gustado alguien y miro para otro lado". Esta era una de las confesiones que, a lo largo de esta semana, nos hacía Mar Amate y que encontraba la verificación de su compañero en '¡Buenos días, Javi y Mar!': "Sí que es verdad que se te nota".

Amate continuaba, tras explicar como el propio Javi Nieves la empujaba en esas situaciones: "Agradezco la gente con descaro, porque ayuda a mi timidez". Y, en ese punto, sacaba a la palestra las palabras de una de las grandes estrellas de la música: "Me han hecho muchas gracias unas declaraciones de Rauw Alejandro sobre Rosalía con las que me siento totalmente identificada. Habla de cuándo se dio cuenta él, cuando empezó con Rosalía, de que estaba hasta las trancas. Dice: 'Supe que estaba enamorado de Rosalía porque se me volcaba el estómago cuando la veía y me ponía torpe'".

"Sí, porque a lo mejor lo que tienes es una gastronteritis y puedes confundir una cosa con la otra", decía con gran sentido del humor Javi en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia y que remataba así Amate: "Así, como los nervios cuando tienes que hacer un examen. Pero cuando te pones torpón por los nervios de estar con otra persona, ahí muchas veces hay el comienzo de una relación bonita".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100