¿Cómo han pasado Año Nuevo nuestros artistas?: de Alejandro Sanz a Lola Índigo o Rauw Alejandro

Los artistas tenían ganas de empezar este 2023 con el pie derecho, por eso, se han reunido con sus amigos y familiares para celebrar la entrada del año
¿Cómo han pasado Año Nuevo nuestros artistas?: de Alejandro Sanz a Lola Índigo o Rauw Alejandro
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

¡El 2023 ya está aquí! Y el cuerpo lo sabe, pero, sobre todo, el de varios de los artistas que suenan, aquí, en CADENA 100, la mejor variedad musical. Y es que, cantantes como Alejandro Sanz, Lola Índigo o Rauw Alejandro, entre muchos otros, han decidido comenzar este nuevo año por todo lo alto, junto a grandes amigos o familiares. Te contamos como han pasado Nochevieja y Año Nuevo tus artistas favoritos. ¡No te lo pierdas!

Alejandro Sanz

El madrileño, decidía reunirse, en un día tan especial, con toda la familia al completo. Sus cuatro hijos, Manuela, la mayor, Alexander, Dylan y Alma, la más pequeña, volvían a la casa que tiene Sanz zen Madrid para pasar Nochevieja y Año Nuevo junto a su padre. Rachael Valdés, su actual pareja, tampoco quiso perderse esta cita tan importante para los Sanz. En un vídeo publicado por Manuela, la hija mayor de Alejandro se ve a la familia comiéndose las uvas. El cantautor, con un pie ya en el 2023, ha querido mandar un bonito mensaje a sus fans, deseándoles feliz año y, como siempre, agradeciéndoles su apoyo incondicional siempre. Además, ha confirmado, que próximamente anunciará nuevas fechas de conciertos.



Lola Índigo

La granadina, este año, ha decidido disfrutar de la Nochevieja juntos a sus amigos más íntimos, pero, eso sí, fuera de casa. Mimi viajaba hasta Londres, donde se reuniría con varios amigos, para celebrar la entrada del 2023 de una manera muy especial y diferente. Lola índigo se ha estado recorriendo la ciudad londinense al completo durante esto últimos días y ha publicado un vídeo resumen en su cuenta de Tik Tok, que te dejamos aquí abajo.



Rauw Alejando

El puertorriqueño, como ya anunciaba en Nochebuena, pasaría las Navidades al completo en Japón, junto a su actual pareja, Rosalía. Ambos artistas se han dejado ver, a través de las redes sociales, paseando por las calles del país y disfrutando al máximo de sus merecidas vacaciones. Rauw ha colgado una recopilación de imágenes, en su cuenta de Instagram, de cómo fueron sus últimas horas del 2022 y las primeras del veintitrés.



Selena Gómez

La exestrella de Disney Channel, Selena Gómez, decidió pasar estas fechas están señaladas junto a sus grandes amigos. Gómez ha disfrutado de la entrada y salida del año montado en “pequeño” yate y disfrutando de las playas paradisíacas de México o, al menos, así, lo ha querido compartir con sus fans a través de su cuenta de Instagram. La cantante y actriz, tampoco se olvidaba de felicitar el año a sus seguidores más fieles. “¡Feliz Año Nuevo a todos! ¡No tenéis idea de cuánto os quiero a todos y os aprecio!”, comentaba en uno de sus posts de Instagram.



Dua Lipa

La británica celebraba las fiestas junto a sus seres queridos y amigos en casa. Dua ha colgado varias imágenes en las que se la ve disfrutando de la Nochevieja. Además, junto a las fotos, la cantante dedicaba unas bonitas palabras a sus fans. “¡Feliz Año Nuevo! Les deseo paz, amor, salud y felicidad para este año que viene”, escribía Dua en el pie de foto muy alegre.



Jennifer López

La neoyorquina, también, se pasaba por sus redes sociales, en forma de reels, para felicitar el año a sus más fieles seguidores. La cantante resumía muy brevemente cómo habría sido su Nochevieja, mucho champagne, sonrisas y trajes de infarto.





No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100