Las románticas y relajantes navidades de Rauw Alejandro en la mejor compañía

Rauw Alejandro se escapa al otro lado del mundo para pasar sus navidades románticas junto a su pareja
Las románticas y relajantes navidades de Rauw Alejandro en un lugar secreto
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rauw Alejandro y Rosalía, la pareja del momento, han decidido alejarse del foco mediáticos durante sus vacaciones de Navidad, tras los seis meses de gira de la catalana alrededor del mundo con ‘Motomami World Tour’ y el lanzamiento y promoción deSaturno’, el último álbum del puertorriqueño. Un finde semana lleno de amor y tranquilidad ha sido lo que han vivido ambos artistas durante el día 24 y 25 de diciembre. Aquí, en CADENA 100, te contamos donde han pasado las navidades la pareja y, además, te adelantamos el próximo estreno de Rauw, que no dejará a nadie indiferente. ¡No te lo pierdas!

Ambos artistas, tras el show final de la catalana en París, cogían un vuelo a la otra parte del mundo para celebrar su amor, pero, sobre todo, las navidades una forma muy especial y tranquila. Tanto Rauw como Rosalía, llevaban más de medio de año sin parar de trabajar y, por eso, han decidido alejarse de la multitud y compartir estas fechas tan importantes de una forma muy diferente a la que suelen estar acostumbrados.

Tokyo era el destino elegido por las sensaciones del momento, ambos viajan hasta la capital japonesa para festejar todos sus triunfos, a la vez que Nochebuena y Navidad. Los dos decidían centrarse únicamente en su amor y, por lo que se ve en la recopilación de fotos que el puertorriqueño ha subido a su Instagram, alquilaban una tradicional casita del país en un lugar cubierto de nieve. Además, Rauw y Rosalía agregaban varias post de ambos, en sus redes sociales, que describen brevemente cual ha sido su plan navideño de este 2022.



“Pa’ llevarte a Tokyo y que nunca falte nada …”, comentaba en el pie del post Rauw. La referencia es clara, es un fragmento del tema ‘Aquel Nap Zzzz’ compuesto e interpretado por el puertorriqueño en 2021 y, lo más característico, dedicado a Rosalía cuando llevaban tan solo unos meses de noviazgo. La catalana, por su parte, también ha seleccionado una estrofa del número uno de Rauw y lo publicaba en su cuenta de Twitter a primera hora del día de Nochebuena: “Tu mi 24 de diciembre”.



Rauw Alejandro anuncia el estreno de su próximo lanzamiento

A pesar de estar de vacaciones, los artistas nunca paran de trabajar y Rauw es muy consciente. Por eso, hace tan solo unas horas el intéprete de ‘Todo de ti’ anunciaba cuál será su próximo estreno: el videoclip de ‘Ron Cola’. Sí, el número uno, que lo está petando alrededor del mundo en las redes sociales, por fin, contará la historia de manera visual. Y es que, el cantante ponía en preaviso, hace unas semanas, a sus fans de lo que se traía entre manos y, ahora, ya sabemos que mañana el videoclip de ‘Ron Cola’ estará disponible en YouTube.





Relacionados

CADENA 100