La gran cita a la que acudió Rauw Alejandro muy emocionado: "Te amo"

Rauw Alejandro tenía una cita muy especial, marcada en el calendario desde hace meses por su persona favorita
La gran cita a la que acudió Rauw Alejandro muy emocionado: "Te amo"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rauw Alejandro asistía, no por primera vez, pero, posiblemente, por última, al ‘show’ de su actual novia, Rosalía. ‘Motomami World Tour’ es la gira con la que la catalana ha conquistado y ha dado la vuelta a medio mundo, triunfando allá por donde pasaba. Su última actuación, después de seis meses de sin parar, tenía lugar el pasado 18 de diciembre en Accor Arena de París, dónde conseguía, una vez más, tocar la cima. Rauw, su compañero de vida, tenía esta fecha marcada en el calendario, desde el inicio de la gira y tenía claro que, pasar lo que pasar no podía perdérsela. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las últimas novedades de tus artistas favoritos. ¡No te lo pierdas!

Rauw Alejandro, anoche, se presentaba en el Accor Arena con su buena energía y vibra, para ofrecerle a Rosalía todo su apoyo incondicional en este concierto tan emocionante e importante, que marcaría un antes y un después en su trayectoria musical. La intérprete de ‘Bizcochito’, después de haber recorrido medio mundo y haber conseguido más de una decena de ‘sold out’ con su ‘Motomami World Tour’, conseguía afrontar este “duro” y conmovedor concierto con gran garra y, sobre todo con un gran apoyo en las gradas.

Rauw, al igual que Dua Lipa en concierto de Londres, no se escondía ni de las cámaras, ni de los seguidores de ambos. De hecho, el puertorriqueño publicaba en cuenta de Instagram varios vídeos del espectáculo, que, como no, venían con grandes declaraciones de amor y emocionantes palabras. “Que año bebé”, escribía el intérprete de ‘Todo de ti’. “Muy orgulloso de ti. Hoy es el último ‘show’ del año”, comentaba orgulloso Rauw, para terminar, confesando que la ama.

video

La gran cita a la que acudió Rauw Alejandro muy emocionado: Te amo

Rauw Alejandro y Rosalía dos carreras en la cima de la fama

Ambos intérpretes, actualmente pareja, se iniciaban en el mundo de la música, más o menos, al mismo tiempo o, por lo menos, sus carreras salaban a la fama al mismo tiempo. Ahora, los dos, son grandes fenómenos, muy respetados, en el panorama musical a nivel internacional. Rosalía, empezaba este año su primera gira internacional con ‘Motomamia World Tour’, con la que conseguía llevar a su carrera a lo más alto. Rauw, hace tan solo unos meses lanzaba su álbum más exitoso, ‘Saturno’, con el que anunciaba, también, ‘Saturno World Tour 2023’, que tendrá parada en España. Ambos artistas, por lo tanto, triunfan tanto en lo personal, como en lo profesional.





Relacionados

CADENA 100