Rauw Alejandro hace un bonito gesto a los dos países que le vieron crecer : "Los primeros en creer en mi"

Rauw Alejandro sorprende a sus fans dando preferencia en la venta de entradas a República Dominicana y Puerto Rico
Ruw alejandro demuestra los dos paises que le vieron crecer con un bonito gesto:""
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Rauw Alejandro que comenzará su gira mundial el 18 de febrero en el Estadio Quisqueya en la República Dominicana ayer sorprendía a sus fans puertorriqueños y dominicanos con la información que reveló en sus historias de Instagram.

Y es que aunque la venta de entradas para todas las ciudades por las que pasará en su próxima gira ‘Saturno World Tour 2023’ será en enero del año que viene el reggaetonero anunciaba en su cuenta de Instagram que hay dos países que son muy importantes para él, porque fueron los primeros en creer en él, esa gente que vio sus primeros conciertos en los que había a veces 30 o 100 personas, y por eso a abierto ya la venta de entradas para República Dominicana y la preventa para los dominicanos.

ctv-dod-rauw-instaa


Y continuaba diciendo “Nací y me crié en uno y el otro es mi patria hermana”, a lo que añadía "Mi republica dominicana, nos volvemos a ver el 18 de febrero con el show completo y por especial que son ustedes para mi abrimos boleta ya", que envidia nos dan sus fans dominicanos que son muchos los que ya deben tener las entradas a través de uepatickets.com .

Por otro lado decía "Puerto rico, mi casa, mi vida, mi gente, mi sangre. Estén listos para este próximo jueves 15 que nos fuimos con la preventa”, a través de la plataforma prticket.com .

Estamos deseando que comience la gira mundial donde Rauw se volverá a juntar con sus fans en lo que ya ha avisaod que será un gran espectáculo. El cantante que iniciará su gira mundial en la República Dominicana ha revelado que el evento contará con tecnología de última generación y una puesta en escena que dejará a todos los presentes impresionados entre la música y el baile. La última vez que el artista se presentó en este país caribeño fue en el prestigioso escenario de Altos de Chavón, donde fue recibido durante dos noches (5 y 6 de noviembre de 2021) por miles de fans dominicanos que disfrutaron éxitos de reggaetón con una considerable dosis de pop y dancehall.




El disco, 'Saturno', la apuesta

Recordemos que 'Saturno' es el tercer álbum de Rauw Alejandro que llegaba con 18 pistas con Lokera con Lyanno y Brray como primer avance de esa apuesta discográfica.

Cuando llegaba este disco, desde el entorno del artista nos destacaban que "En el contexto musical de hoy, en el que hay un lanzamiento tras otro, es raro que un álbum sea algo más que una colección de canciones creadas para alimentar listas de reproducción y encender las pistas de baile. Pero Rauw Alejandro quiso hacer algo absolutamente distinto con Saturno, un disco creado para que desde la primera a la última nota sea disfrutado como una experiencia".


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100