Rauw Alejandro protagoniza una insólita escena en una tineda y revoluciona a sus fans

Tras lanzar su último álbum 'Saturno', el puertorriqueño ha querido mostrar lo agradecido que está, invitando a todos sus fans en una tienda en Puerto Ric
Rauw
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Raw Alejandro es uno de los cantantes del género urbano que más éxito está teniendo. Su música está dando la vuelta al mundo, conquistando miles de corazones, siempre acompañado de su actual pareja Rosalía, que como ya se ha visto en redes sociales, le aporta todo su amor y confianza, de quien además, se habla de una posible colaboración, dado también el éxito que está teniendo la catalana con su último disco ‘Motomami’. De hecho, ya hemos podido ver fotos de ambos juntos grabando en un estudio, algo que extiende los rumores sobre el lanzamiento de una canción conjunta, que seguro se convertiría en el himno de la temporada.

El último lanzamiento del puertorriqueño ha sido su increíble álbum ‘Saturno’, lo que ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la música. Durante estos últimos años Rauw se ha convertido en una de las personas más influyentes de la música urbana, así lo ha demostrado con sus espectaculares shows por todo el país, en los que nos ha regalado momentazos difíciles de olvidar.

Rauw Alejandro vuelve a protagonizar un momentazo, esta vez en Puerto Rico

Pero esta vez el cantante no iba a ser protagonista sobre el escenario, sus fans han enloquecido al publicarse en redes sociales un vídeo en el que aparece en una tienda de ropa en Puerto Rico. El artista no duda en subirse a una mesa para anunciar que iba a invitar a todas las personas que se encontraban en ese mismo local a comprarse todo lo que quisieran.



“Los que están aquí y tienen la suerte de que yo también esté, yo les invito a todo lo que ustedes vayan a comprar”, gritaba el intérprete de ‘Todo de Ti’ en mitad de una tienda repleta de clientes, que se mostraron entusiasmados con la propuesta de uno de los ídolos de lo urbano. Un suceso completamente insólito, que solo han podido disfrutar algunos de sus fans. Tras este acto de solidaridad, las redes han ardido y los comentarios hacia el artista no han sorprendido a nadie: “El Santa Claus que todos queremos”, “Lo amo demasiado”, “El mejor”. Estos solo han sido algunos de los muchos comentarios que ha recibido el artista después de este bonito gesto.

Lo único que ha provocado todo esto es que aumente la euforia de sus seguidores, quienes ya fantasean con su próximo concierto en directo. Y para Rauw, los deseos de sus fans son órdenes, así que anunció su próxima gira como presentación de su último disco ‘Saturno’. La gira se llamará de la misma manera, ‘Saturno World Tour’, con la que se subirá a escenarios desde Honduras hasta Brasil, y Argentina, entre otros. Los españoles tendremos que esperar hasta verano de 2023 para disfrutar de uno de sus espectaculares shows en directo. Tras su paso por España, comenzará su viaje por Europa, visitando Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Rumanía e Israel.


Relacionados

CADENA 100