El cruce de piropos de Rosalía y Rauw Alejandro sobre la alfombra roja de los Latin Grammy

La pareja posó junta ante los fotógrafos en una noche muy especial para la catalana, que se alzó con varios premios en la ceremonia celebrada en Las Vegas
Rosalía y Rauw Alejando posan en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Una vez consideraron que su relación iba en serio, en ningún momento se han escondido. Rosalía y Rauw Alejandro optaron por dotar de la mayor de las normalidades a ese romance que han exhibido en las redes sociales, mostrando su día a día. Pero en la noche de este jueves daban un paso más, porque posaban delante de los fotógrafos en una de las alfombras rojas más importantes del año en el mundo de la música. Ambos contaban con un buen puñado de nominaciones en esos Latin Grammy en los que ella salió como una de las estrellas de la gala -entre las preseas que se ha llevado para adornar su casa, está, nada menos, la del Mejor Álbum de Año con 'Motomami'-. Una bonita manera de quitarse el sabor agridulce de los MTV EMA's, si bien es cierto que no tenía delante al ciclón Taylor Swift.

Orgullosos, ambos han compartido ante sus seguidores una de esas imágenes en un 'photocall' en el que fueron de los más solicitados. Y eso que el 'cartel' que presentaba la convocatoria estaba plagada de auténticas estrellas: Sebastián Yatra, Jorge Drexler, Christina Aguilera, Carlos Vives... Buena parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100, se dio cita en el que era el evento más importante para la industria musical latina. Pero regresemos al tema que nos ocupa: el amor de Rosalía y Rauw Alejandro, sobradamente demostrado, se hacía presente, en esa alfombra.

Intercambio de palabras de amor en las redes

La prueba la teníamos en sus redes sociales. Ambos eligieron algunas imágenes posando el uno al lado del otro para 'estamparla' en su 'feed'. Empezaremos por ella, que puso dos de esas instantáneas escribiendo al lado de las mismas: "Muchas gracias por los Grammys que de momento me ha concedido la academia pero este año es más especial que nunca, porque lo estoy compartiendo con el amor de mi vida, Rauw Alejandro". Toda una declaración que pone de manifiesto el dulce momento que atraviesa no solo sobre los escenarios -donde arrasa a los dos lados del océano-, sino también de puertas para dentro de esa casa de cuya intimidad nos ha dejado ver algún que otro pedacito.



¿Y él? Pues la línea seguida era prácticamente la misma. En su caso, dos fotos le servían antes de ponerle uno de esos mensajes cargados de azúcar. Uno más de tantos que le ha dedicado de cara a esos casi 15 millones y medio de 'followers' que siguen su perfil de Instagram. "Gracias a la Academia, a nuestros fans: entre los dos son 14 nominaciones. Me siento muy contento y muy bendecido de estar aquí y más a tu lado, Rosalía. TE AMO mami", eran esas palabras que no tardaban en empezar a cosechar 'likes'.





Relacionados

CADENA 100