El nombre con el que Rosalía tiene guardado en su agenda del móvil a Rauw Alejandro del que todos hablan

Ha sido en '¡Buenos días, Javi y Mar!' donde ha salido este asunto que ha dado para mucho entre nuestros locutores y parte del equipo

audio

El empalagoso nombre con el que Rosalía tiene guardado a Rauw Alejandro en la agenda de su móvil

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Os voy a hacer una pregunta en general. Coged los móviles, hoy es el día de coger los móviles. A vuestras parejas, ¿cómo tienes puesta a tu mujer?". Mar Amate lanzaba esta pregunta a su compañero, Javi Nieves, durante esta mañana de miércoles en '¡Buenos días, Javi y Mar!' y él le daba la contestación estándar que puede que tengáis muchos de vosotros: "AA Lucía". Ella, insistía: "Pero no tienes puesto... Lucía, con el nombre. Hay gente que cuando conoce a su pareja le pone, yo qué sé Pichurrín, My love". El presentador del 'morning', sin embargo, sí que confesaba algo de esa agnda: "No, pero yo, por ejemplo, tengo a mi hijo mayor, que se autodenomina y un día me lo cambió en mi teléfono, Tu peor pesadilla".

La llamada que lo deja en evidencia

"Yo tengo también mis nombres. Tenía en su momento, por ejemplo, El inombrable, que era un ex. O, por ejemplo, no sé qué fake, que es alguien que no me cae bien y les voy poniendo nombres. Pero, ¿y si te digo que Rosalía nos ha enseñado cómo tiene en su teléfono puesto a su chico, Rauw Alejandro?", eran como continuaba Mar antes de poner en contexto que se ha conocido durante una entrevista en la que él la llamó y el entrevistador reveló que le tiene guardado como Raúl mi bebé.

"A lo mejor es que hizo como mi hijo, que le quitó el teléfono a ella y se puso Tu bebé", trataba de buscar una explicación menos melosa Javi, dejando a su compañera que diera rienda suelta a su ingenio: "No lo sé, lo que se ha sabido es que, cuando le llama Rauw Alejandro a Rosalía pone Raúl mi bebé. Me encanta. Es más, el día que yo me eche novio, le voy a llamar Raúl mi bebé, aunque se llame Paco. Me encantan esas muestras de amor, porque tienen un pavo encima los dos... Me parece fascinante".

"Lo siento por los que os llaméis mi bebé...", era lo siguiente que decía Javi y que daba pie para que se revelase el nombre del miembro del equipo que se refiere con ese apelativo tan cariñoso a su pareja. ¿Quieres saber de quién se trara? Dale al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia y descúbrelo al detalle.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100