La cuenta secreta de Rauw Alejandro en Instagram en la muestra su lado más íntimo y personal

Al cantante le han descubierto un perfil secundario en la red social en la que se pronuncia de un modo más desenfadado que en la principal
La cuenta secreta de Rauw Alejandro de Instagram: qué comparte en ese perfil secundario
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los cantantes más aclamados del mundo de la música. Una de las personalidades del reguetón y lo urbano que más arrastra a las masas. Rauw Alejandro es lo que se conoce como una auténtica estrella. Y si ya lo era antes, su unión sentimental con otro gigante de la industria como lo es Rosalía, le ha dado una dimensión aún mayor a cada uno de sus movimientos. Así que, no es de extrañar que se encuentre dentro de ese grupo de personalidades que, más allá de ese perfil oficial en el que compartir lo que le apetezca -con su música como eje central, aunque haya temas que se desvíen de la misma-, tengan una cuenta secundaria.

Es su caso, era descubierta para el gran público recientemente y, con casi 80.000 'followers', tiene un descripción más que clarificadora de que es él quien se encuentra detrás de la misma. "Por ahi me conocen como Rauw, Raulito, El Zorro o solo Raul", son esas líneas que le han delatado y que hablan de ese apodo con el que se le conoce en los círculos más íntimos de lo urbano. Sí, es el El Zorro y ese es el calificativo que utiliza en esta red en la que, como avatar, tiene a este animal de foto principal.

En su 'feed', como pasa en la cuenta principal -en la que el contador de seguidores figuran más de 15 millones-, hay una mezcla de sus melodías y de los logros que consigue con su trabajo, rescata algunas instantáneas de su álbum más íntimo y personal para ofrecerlas a esa pequeña comunidad que le sigue y que, ahora que se ha conocido esta cuenta secundaria, seguro que comienza a ir en aumento. La última instantánea que tiene en su 'feed' es al lado de un colega de profesión como Chris Palace.



Por supuesto, entre las publicaciones, hay algún que otro guiño al gran amor de su vida: esa Rosalía junto a la que ha dado forma a una de las parejas más deseadas para los objetivos de los fotógrafos en todo el mundo. Por poner un ejemplo, rescatamos esta del Global Citizen Fest en la que se refiere a ella como "my baby" y nos la muestra encima de ese escenario en el que se convirtió en la gran sensación de la cita musical.



Actividad en la red

Lo cierto es que, al margen de que pueda ofrecer en sus 'stories' -que ya sabemos que, si no se almacena en esos 'globos' que ofrece la aplicación, se pierden- en el 'feed' presenta muchas menos publicaciones que en la cuenta principal. En datos eso se traduce en que, desde el 6 de noviembre de 2020, cuando compartió la primera de las imágenes en este tablón, y hasta la fecha, tan solo hay 33 publicaciones. ¿Se trata de algún tipo de estrategia o simplemente de que comparte una serie de instantáneas más cuidadas y seleccionadas?





Relacionados

CADENA 100