Rauw Alejandro y su posible colaboración con Bizarrap ¿Habrá tema nuevo?

Ambos han estado juntos de fiesta y sus seguidores piden que se junten para sacar un tema
Rauw Alejandro

Tiempo de lectura: 1’

La moda es la moda y ahora mismo las fiestas Bresh están en boga. Empezaron en el año 2016 en Argentina, donde se hicieron muy famosas. Ahora, en 2022, ya son internacionales. La idea surgió de un grupo de amigos de entre 27 y 29 años que, hartos de las típicas fiestas, decidieron crean una diferente, especial, basada en tres pilares: libertad, autenticidad y pertenencia. Sin códigos de vestimenta y solo con una regla, ser mayor de edad. Hoy en día las fiestas Bresh están en muchas partes del mundo: Miami, Nueva York, Madrid, Barcelona, Milán y Tokio.

En la Bresh de Miami coincidieron Rauw Alejandro y Bizarrap

El rapero es ahora uno de los artistas que encabezan las listas de música internacionales con sus sesiones. Su última colaboración con Quevedo: “Quédate que la noche sin ti duele” ha sido el himno del verano, con permiso de “Despechá” de Rosalía, claro.

Hablando de Rosalía, el que hasta el momento sigue siendo su novio, Rauw Alejandro, también va in crescendo en el mundo de la música. Ahora mismo está inmerso en su próximo álbum y ha ganado un Premio Billboard a la "Canción Latin pop del año" por "Todo de ti". Una estatuilla que, por cierto, ha regalado a una de sus seguidoras.



Vamos ahora con el momento del encuentro entre Bizarrap y Rauw, porque ha generado muchas preguntas y ha alertado a los fans de ambos que, lo que piden es una colaboración entre ellos.



A esta famosa fiesta celebrada en Miami, en la semana de los Premios Billboard, también asistieron otros artistas como Sebastián Yatra o Lele Pons. Pero, las fotos que más están rodando por las redes es la de Rauw Alejandro y Bizarrap juntos. El rapero fue el encargado de pinchar durante parte de la famosa fiesta Bresh.

ctv-u5w-rauw-y-biza


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100