Rauw Alejandro sorprende a Rosalía apareciendo en el escenario

La cara de la cantante de Despechá lo dice todo... ¡Y el beso también!
Rauw Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

Tras terminar su triunfal gira “Motomami Tour” por España, Rosalía sigue llenando estadios por Estados Unidos. Este fin de semana le tocó el turno a Inglewood, California. La artista catalana es, en estos instantes, una de las cantantes hispanas más populares y así lo está demostrando: sus entradas para los conciertos de Nueva York y Los Ángeles no tardaron en venderse.

ctv-il7-rosala


Durante toda la gira, Rosalía está haciendo subir al escenario a algunos de sus fans para cantar y bailar con ella. Pero lo que ocurrió en Inglewood no se lo esperaba ni la propia cantante. Mientras Rosalía empezaba a cantar el que ha sido, probablemente, el himno del verano: “Despechá”, su novio y también cantante Rauw Alejandro apareció por sorpresa sobre el escenario.

La cara de asombro de Rosalía lo dice todo

Con su minifalda negra sobre el escenario, sus largas botas del mismo color y su blusa verde de manga larga, la cantante comenzaba a mover sus caderas y a entonar las primeras sílabas al ritmo de los compases de “Despechá” cuando de repente, “alguien” se le acerca a bailar. Rosalía, se gira inmediatamente y ve a Rauw Alejandro sobre el escenario. La cara de estupefacción que pone y cómo, inmediatamente, mira hacia sus fans, es genial. El vídeo del momento lo han compartido sus seguidores en las redes sociales y, por supuesto, ha dado ya la vuelta al mundo.



Qué bonito es ver a una pareja feliz pese a la cantidad de rumores de separación que aparecen continuamente. ¡Dejémosles vivir! Por cierto, menudo besazo se dan también sobre el escenario.



Tras el concierto, Rauw Alejandro subió un vídeo entre bastidores bailando con dos de los bailarines que acompañan a Rosalía en su gira. Un post en Instagram que es un claro homenaje a esa aparición sorpresa que hizo esa noche sobre el escenario y que termina igual, con un tremendo beso entre Rosalía y el cantante puertorriqueño.




Relacionados

CADENA 100