Rauw Alejando estrena nuevo número uno con una gran noticia para sus fans: 'Dime Quién'

Rauw Alejandro lanza al mercado musical un nuevo tema, 'Dime Quién' con videoclip incluído y anuncia, en él, una noticia que alegrará mucho a sus fans
Rauw Alejando estrena nuevo número uno con una gran noticia para sus fans: "Dime Quién'
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rauw Alejandro ha lanzado al panorama musical su próximo temazo, 'Dime Quién', que como todos los anteriores, no va defraudar y va ser todo un éxito en todas las plataformas digitales y, una vez más, obtendrá cifras impensables e inimaginables. La pareja de Rosalía, además, ha querido añadir un pequeño regalo para sus fans y, no es nada más, ni nada menos, que la fecha de lanzamiento de su tercer y último álbum de estudio. ¿Quieres saber cuándo? Pues, quédate, aquí, en CADENA 100, que te lo contamos. Y, además, te ponemos al día de todos los detalles su nuevo tema ‘Dime Quién’.

‘Dime Quién’ es el último lanzamiento al mercado musical del puertorriqueño. Rauw lo anunciaba, a través de su cuenta de Instagram, hace unas horas, de imprevisto, mediante un post, en dónde indicaba el nombre del tema y la hora a la que saldría. Además, añadía los nombres de los productores: Tainy y el Zorro, seudónimo con el que se denomina a sí mismo. Además, el tema viene acompañdo de un videoclip dónde vemos a un Rauw dolido por mal de amores. A los fans, del intérprete de ‘Todo de ti’, el estreno de ‘Dime Quién’ les ha pillado por sorpresa, pero la acogida, como siempre, ha sido espectacular, en menos de el videoclip ya cuenta con más de 130.000 visualizaciones.



Saturno, el terce álbum de estudio de Rauw, que verá la luz en noviembre

El ‘Zorro’ del reggaetón ha querido, además, dar otra sorpresa más y, es que, al final del videoclip del nuevo tema ha anunciado la fecha del lanzamiento de ‘Saturno’, su próximo álbum. Y como ya había comentado, en varias ocasiones, saldrá en el mes de noviembre, exactamente el día 11. Asique, sí, ‘Saturno’ ya tiene fechas y es más próxima de lo que pensábamos.

El fandom de Rauw llevaba semanas pidiéndole que anunciara la fecha del nuevo disco, a través de las redes sociales, pero el puertorriqueño se ha hecho de rogar. A finales de agosto lanzaba un pequeño clip, a su canal de YouTube, de presentación de ‘Saturno’. En él, se ve como los extraterrestres invaden el estudio de grabación de Rauw. Después de bichear las redes, en CADENA 100, hemos llegado a la conclusión de que este próximo disco nos lleva al futuro, exactamente al año 2077. Lo cual tiene mucho sentido, ya que el primer sencillo, de esta nueva etapa para el cantante, se titula ‘Punto 40 año 2077’, temazo que lo está sonando en todos los garitos de moda y que no puedes parar de bailar.





Relacionados

CADENA 100