Rosalía da las claves para entender su historia de amor con Rauw Alejandro: "El plan de Dios es perfecto"

La cantante ha concedido una entrevista en la que no se ha cortado a la hora de hablar de sentimientos, desde lo más profundo de su corazón
Rosalía deja al descubierto sus sentimientos sobre Rauw Alejandro, su pareja

Tiempo de lectura: 2’

A estas alturas, nadie pone en duda que, más allá de ser una de las voces más importantes que ha exportado España en los últimos años, Rosalía es un auténtico icono. Los fans se aglutinan alrededor de sus conciertos y, más allá de convertir en 'challenge' todos y cada uno de los bailes de sus canciones, ese estilismo también se ha convertido en espejo en el que muchos se miran. Así que, no es de extrañar que una cabecera como 'Vogue' la haya elegido para convertirla en protagonista de la portada de su próximo número -en España e Italia-. Y ha sido ella misma quien lo ha desvelado, mostrando esa primera plana en la que la declaración que utilizan es más que significativa: "Si amo, voy con todo".



Sin duda, y más allá del amor por la música y por el trabajo que está realizando en estos años, su relación con Rauw Alejandro es lo primero que se nos viene a la mente cuando leemos esa palabra al lado de Rosalía. A esa relación, aunque sin nombrar a una de las figuras punteras de lo urbano en ningún momento, se refiere en diferentes momentos de la charla que se podrá leer completa en la edición de noviembre de la cabecera de moda. Porque a ese sentimiento tan grande y amplio que es el amor comienza refiriéndose en relación a su 'Motomami World Tour': "Me comprometí a ponerle mucha energía y amor. Creo que, normalmente, cuando te involucras tanto, no sueles obtener un mal resultado. Yo le puse muchas, muchas ganas y mi intuición me decía que la gente iba a conectar".

Cuestión de destino

"La música es como que te exige mucho amor. Hace años, pensaba: ‘¿Encontraré la manera de tener las dos cosas? ¿De dedicarme a la profesión que más me quiero y a la vez compartir mi vida con alguien que entienda lo mucho que amo la música?’. Creo que a estas alturas, para mí no hay nada más bello que el compromiso, en todo en mi vida. La persona que intento ser, desde donde hago las cosas... todo es desde el compromiso. Y eso también se traslada al amor, al amor romántico o al amor en pareja, como tú quieras llamar a tener un compañero en la vida", continua esa reflexión que nos lleva hasta donde queríamos llegar.




"Ese es el amor que creo que merece la pena, ¿sabes? Poner todo, todo tu corazón en compartir de verdad tu vida con alguien, en pensar a largo plazo y estar ahí para esa persona. No solo en plan ‘jiji, jaja’ y para divertirse. Si amo, voy con todo. Y creo que ese compromiso es lo mejor que hay", prosigue en ese propósito de dibujar cómo es su relación con Rauw, junto al queya ha posado en numerosas ocasiones, y añadiendo: "Yo creo mucho en el destino. Cuando las cosas tienen que pasar, encuentras a ese alguien que se convierte en tu mejor amigo, no tiene por qué ser en plan romántico, llega alguien clave a tu vida porque tenía que ser así y todo cobra sentido de alguna manera. Es como un puto puzle perfecto, o al menos así lo veo yo”, dice. "Incluso hay veces que no es como tú te esperabas, o deseabas, pero al final, si lo piensas bien, el plan de Dios es perfecto".

CADENA 100