Rauw Alejandro y Rosalía disfrutan de la noche española: así ha sido el baile que ha revolucionado las redes

Rosalía y Rauw Alejandro revolucionan a sus seguidores bailando juntos en una fiesta en Barcelona
El valiente motivo por el que Rauw Alejandro Rosalía decidieron dar un paso al frente en su relación

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía y Rauw Alejandro crean tendencia hagan lo que hagan, y es que forman una de las parejas más adorables que hay ahora mismo en la industria musical. Hace poco se ha hecho viral un video en el que aparecen los cantantes bailando juntos de una manera muy tierna en la sala Apolo de Barcelona, donde se celebró la fiesta 'Bresh'.

No es tanto por el hecho de que aparezcan juntos sino por la química, naturalidad y pasión que desprenden. Rauw y Rosalia habrían dejado de lado sus compromisos laborales para acudir juntos a una de las fiestas más de moda de los últimos tiempos. En un momento de la noche, la pareja se subió al escenario junto a la cabina del DJ y protagonizó un divertido baile al ritmo de 'Punto 40', canción con la que el puertorriqueño ha colapsado TikTok a base de coreografías y challenges.

Ahora, días más tarde Twitter se ha inundado de vídeos de la pareja bailando y disfrutando de la fiesta porque lo último que esperaba el público que acudió a la sala Apolo no imaginaba que se encontraría con una de las parejas más populares de los últimos años.

Y nosotros nos alegramos de que la pareja tenga un rato para descansar y disfrutar porque mientras que el cantante se encuentra inmerso en la gira de su último disco, la catalana habría vuelto a su ciudad natal después de una temporada en Nueva York.




Sobre 'Saturno World Tour'

Hace 4 días el cantante comenzó en Puerto Rico su gira internacional 'Saturno World Tour'. Al principio, Rauw no confirmó fechas oficiales de los ‘shows’, sino, simplemente, una breve pincelada de los países por donde pasaría la gira. Sin embargo, después de semanas de larga espera, conocimos cuáles serán las ocho ciudades españolas que tendrán el placer de acoger ‘Saturno World Tour’.

Estas son las ciudades españolas que acogerán el ‘show’ de su próxima gira mundial. Y es que, sorprendentemente, como adelantábamos en CADENA 100, el artista confirmaba un total de ocho fechas alrededor de toda España, influyendo las islas, tanto las Canarias como las Baleares.

A continuación, podrás comprar si ‘Saturno World Tour’ pasará por tu ciudad:

Valencia (Ciudad de las Artes y de las Ciencias) - 26 de agosto

Palma de Mallorca (SON FUSTERET) - 27 de agosto

Barcelona (Palau Sant Jordi) – 01 de septiembre

Bilbao, Bizkaia (BEC!) – 02 de septiembre

Sevilla (Estadio Olímpico de La Cartuja) – 09 de septiembre

Madrid (WiZink Center) – 10 de septiembre

Murcia (Espacio Nueva Condomina) – 15 de septiembre

Tenerife (Campo de Golf Costa Adeje) – 16 de septiembre




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100