“¿Ese es Rauw Alejandro?”: el cantante sorprende a sus fans revelando su faceta oculta y desconocida

Rauw Alejandro cambia inesperada de profesión, al menos por un tiempo, tras anunciar su participación en un proyecto, que no es musical
“¿Ese es Rauw Alejandro?”: el cantante sorprende a sus fans revelando su faceta oculta y desconocida
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rauw Alejandro, el puertorriqueño que no para de triunfar allá por donde pasa, hace unos meses atrás lanzaba su último proyecto musical, ‘Saturno’, con el que dejaba anonadados a todos sus seguidores. Como era de esperar, semanas más tarde anunciaba el tour mundial que haría girar a este nuevo disco, ‘Saturno World Tour’, que, por cierto, tendrá parada obligatoria en España. No conforme con esto, el puertorriqueño develaba, hace tan solo unas horas, su participación en un nuevo proyecto que nada tiene que ver con la música. Aquí, en CADENA 100/MegaStar, te contamos, con todo detalle, que se trae entre manos la actual pareja de Rosalía. ¡No te lo pierdas!

Rauw, hace pocas horas, dejaba a sus fans con la boca abierta y bastante alucinados, ya que ninguno se esperaba el último anuncio que ha dado el puertorriqueño en sus redes sociales. Eso sí, la reacción por parte de sus seguidores, como siempre, ha sido positiva y de máximo apoyo al intérprete de ‘Todo de ti’.

Y es que, como bien develaba el a través de su cuenta de Instagram y, posteriormente, lo hacía Netflix, Rauw Alejandro será parte del reparto oficial de la tercera temporada de, ‘Sky Rojo’, la serie de moda de la que todo el mundo habla y que verá la luz el próximo 13 de enero. Lo soprendente es que una de las protagonistas principales de la producción es Lali, la compañera de profesión musical de Rauw. Y es que, a pesar de no tener aún ninguna colaboración, en forma de canción, entre ellos, podremos verles trabajar y actuar en la pequeña pantalla y estamos seguros de que quedarán genial.



Una Navidad en Japón

Rauw Alejando junto a su pareja actual, Rosalía, han decicido pasar las Navidad y Año Nuevo en Japón, ambos no han parado de crear contenido para sus redes sociales desde que llegaron al pais. Les hemos visto paseando por las calles de la ciudad, comiendo fideos e, incluso, pasando un buen rato en la nieve, disfrutando al máximo de sus merecida vacaciones, tras todos los meses de trabajo.



Videoclip de ‘Ron Cola’

Durante estos días por Japón, Rauw, no terminaba de desconectar al lanzar el esperado videoclip de su último número uno, ‘Ron Cola’. La producción, en menos de una semana, ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube y es que, como era de espera, este último lanzamiento ha sido todo un éxito en los seguidores del puertorriqueño.






Relacionados

CADENA 100