¿Qué tipo de visitante de museo eres? Javi y Mar opinan sobre la postura de Boris Johnson en el Prado

Boris Johnson se ha hecho viral por su reacción al visitar el Museo del Prado de Madrid y Javi y Mar no han podido evitar comentarlo

audio

¿Qué tipo de visitante de museo eres? Javi y Mar opinan sobre la postura de Boris Johnson en el Prado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Boris Johnson visitó el Museo del Prado de Madrid con motivo de la cumbre de la OTAN y sus fotografías en el interior se han hecho virales. Por eso, desde ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, hemos querido preguntarte qué tipo de visitante de museo eres y si te pasa como al primer ministro de Reino Unido.

Javi Nieves es intermedio, entre su hija mayor que entra y sale en tiempo récord y su hijo, que se tira dos horas para ver una cosa: “es leeeento”, ha dicho. “Claro, yo soy parada pero me hace mucha gracia estas parejas unas que van de la mano a ver el cuadro juntos y otras que van a su bola”, ha comentado Mar Amate.

Y es que justo antes de la cena de la OTAN y mientras todos los líderes estaban charlando animosamente, Boris Johnson hizo la escapada y se puso delante de diferentes cuadros. “Hay más de un tweet poniendo “buscando el bar del Prado” porque iba buscando algo. Pero me parece ese personaje que hace ver que le gusta el arte más de lo que parece”, ha opinado la presentadora. “O que busca cualquier excusa para escaparse”, ha puntualizado Mar. “Se ponía las manos detrás como cuando mi padre se va a andar, se pone delante del cuadro y ahí estaba el señor”, ha añadido.

Va un poco a su bola, se le ve despistaete a su aire”, ha puntualizado Javi. En conclusión, cada uno en un museo se comporta tal y como es y en eso ambos presentadores están de acuerdo.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100