La teoría de Javi y Mar sobre si es cierto que se puede operar con música en un quirófano

Javi y Mar tienen dudas sobre si se puede operar mientras escuchas música en un quirófano y han hecho sus apuestas en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

¿Es cierto que se puede operar en quirófano con música? La teoría de Javi y Mar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Javi Nieves y Mar Amate han querido hacer un llamamiento desde ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ para que todos los cirujanos del mundo nos respondan a esta cuestión. Y es que no tenemos mucha idea de ciencia, pero según han indicado en varios estudios, las operaciones con cirugía cuando se hacen con música, son mucho más satisfactorias. Y es que está todo el equipo más concentrado y sale todo mejor.

Algo que no podemos ver en vivo y en directo pero sí en muchas series de médicos en televisión. Y es que dicen los expertos que grupos como Radiohead, hacen que esas operaciones se lleven con una calma y un éxito por encima de la media. “A mí radiohead me gusta pero tiene tantos clichés encima…”, ha opinado Javi.

“Si estás concentrado en lo que viene siendo abrir un cerebro, y tienes ahí esa música en ese tiempo a lo mejor ayuda. O poner tu canción favorita para ir cantando mientras se opera”, ha añadido Mar. Pero queremos salir de dudas y que nos cuentes si eres médico si esto que hemos leído es verdad o no. ¡Llámanos!

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100