La película que vuelve a unir a George Clooney y Julia Roberts

¡El reencuentro más esperado de una de las parejas más icónicas cinematográficas ha llegado! 'Viaje al paraíso' será su nueva comedia romántica

audio

La película que vuelve a unir a George Clooney y Julia Roberts

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Verdad que hay canciones que al igual que los olores que nos trasportan a situaciones o escenas mentales muy concretas?

Pues igual sucede con los actores que inmediatamente nos trasportan a una película determinada y así nos lo han contado en '¡Buenos días, Javi y Mar! Mar Amate nos ha traído el tráiler de la nueva película de una de las parejas más famosas de la gran pantalla. Este es el caso del tándem que forman George Clooney y Julia Roberts, uno de los actores considerados 'más guapos' del planeta tal y como lo ha calificado Javi Nieves y la famosa 'Novia de América' como a Mar le gusta llamar a Julia Roberts. Ambos han demostrado que funcionan como un reloj, como ya hicieron en su debut cinematográfico 'Ocean's Eleven' en el que daban vida a una ex pareja como también interpretarán en 'Viaje al Paraíso' que será la nueva película cómica que se estrenará el 16 de septiembre y que será la quinta producción juntos que sumar a su más que extensas filmografías.

Los fans de la pareja interpretativa tendrán que esperar un poco más, en concreto hasta final del verano para que podamos disfrutar en la gran pantalla de como estos dos mounstruos de la interpretación nos traen esta peculiar historia donde dan vida a un matrimonio separado que se reencuentran en un viaje de avión de camino a impedir la boda de su hija, papel que interpreta la bella actriz Kaitlyn Dever, famosa por su papel en la exitosa serie 'Ozark', con un practicamente desconocido futuro marido, algo que no hará ninguna gracia al ex matrimonio, los cuales unidos en la desgracia de la idea de que esa boda se celebre deciden urdir un maqueavelico y desternillante plan para hacer que esta no llegue a término.

La química que desprenden Julia Roberts y George Clooney es más que evidente hasta cuando hacen de matrimonio acabado, no es de extrañar que Jodie Foster dirigierse su película 'Money Monster' teniendo a esta carismática pareja en la mente desde el primer momento para interpretar a una pareja esta vez con una relación laboral, él presentador de televisión, ella productora. Hacen ya 6 años desde que se estrenase la exitosa película en 2016, cumpliendo las fantasías de sus fans que desde entonces deseaban que por fín coprotagonizasen otro filme. Bueno, pues ese día ha llegado.

Sin desvelar demasiado de 'Viaje al Paraíso' , producida por Working Title,Smokehouse Pictures y Red One Films, esta película hará las delicias de la teoría de que las segundas oportunidades a veces sí son buenas.

CADENA 100