Pablo Alborán en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar! para desvelar un secreto sobre 'Vértigo'

El malagueño charla este viernes con Javi y Mar con motivo del lanzamiento de 'Si hubieras querido' y resolveremos un misterio oculto
Pablo Alborán visitará ¡Buenos días, Javi y Mar! y desvela secreto mejor guardado

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán sigue recogiendo los frutos de más de diez años de trabajo y talento creando canciones. 'Vértigo' es un paso más en esta década de canciones que le han hecho evolucionar, desde aquel tímido chico que cantaba desde el sofá de su casa, al grandísimo artista internacional que llena portadas y demuestra, con cada canción, que no hay melodía que se le resista. Ahora, en un momento en el que el mundo está más necesitado de canciones que nunca, vuelve Alborán con "Si hubieras querido", un tema del que ha ido dejando pequeñas pistas y avances en sus redes sociales, compartiendo con todos sus seguidores uno de los lanzamientos más importantes de su carrera.

Una nueva etapa para Pablo Alborán que comienza con "Si hubieras querido", un tema que se intuye valiente y un salto hacia delante, sin miedo al vértigo y con ganas de alzar la voz.

Pablo Alborán presenta 'Si hubieras querido' en ¡Buenos días, Javi y Mar!

El viernes 25 de septiembre, Pablo Alborán compartirá la emoción del estreno de "Si hubieras querido" con Javi y Mar y presentará en directo su nuevo tema. Descubriremos y escucharemos juntos esta nueva canción que da el pistoletazo de salida a un camino que terminará con la salida del nuevo álbum, todavía sin fecha de lanzamiento exacta, que llegará a finales de 2020. Además, esta visita de Pablo Alborán nos servirá para resolver un reto que planteamos al malagueño en su última visita a nuestros estudios, en enero de este año: le pedimos que escribiera y guardase en un sobre cerrado una sorpresa, una exclusiva sobre su nuevo disco. Cuando llegase el momento, abriríamos ese sobre juntos y desvelaríamos su predicción... ¡y mañana es ese día! ¿Qué habrá dentro del sobre que escribió Pablo Alborán en enero de este año? ¿Habrá cambiado 2020 los planes del malagueño?

Escucha ¡Buenos días, Javi y Mar!, disfruta de "Si hubieras querido" y no te pierdas cómo desvelamos este secreto que ha estado guardado bajo llave todos estos meses.

CADENA 100