La nota viral de un vecino ante el escándalo de una pareja en el edificio a la hora de intimar: "Supergritos"

Las redes sociales se rinden a esta advertencia que hemos querido rescatar esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

Las redes sociales hacen viral una nota de advertencia de un vecino a otra por su escandalosa vida sexual

Pulsa para reproducir el audio

Shuterstock

Tiempo de lectura: 2’

Entre los temas que traíamos en esta mañana de lunes a '¡Buenos días, Javi y Mar!', encontrábamos este viral del que Javi Nieves se encargaba en darnos los detalles: "En Guipúzcoa, en Elgoibar, ha habido una nota en un portal que se ha hecho viral. Estaba todo el mundo hablado de ella y voy a relatarte la nota. 'Nos encanta que tengáis esa vida sexual tan satisfactoria. Los supergritos solo se escuchan desde tu zona. Si tu satisfacción es gracias a un aparato eléctrico, te agradeceríamos que escribieras en la línea de puntos su nombre. Si es gracias a otra persona, felicicítale de parte de todo el vecindario que lo sufrimos: es un o una artista. Ahora que es época de berrea, creemos habrá ciervos berreando menos que tú. Que viva la vida de pareja, pero grita un poco menos, que algunos...'. Y ahí se queda la nota en Twitter. ¿Que algunos qué? Termina tú, Mar".




"Que algunos... Mira, hay una frase que a mí me gusta muchísimo: 'No comas delante del que tiene hambre'. Eso está feísimo. Entonces, tú estás en tu casa viéndolas venir, y resulta que el vecino o la vecina está en su casa diciéndote: 'Que entrecot me estoy comiendo'", era la respuesta, usando símiles al estar en un horario infantil, para que entendiéramos qué es lo que opinaba sobre este asunto que ha circulado estos días en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp. "Lo de la berrea me ha encantado: 'Estamos en época de berrea y hay ciervos que berrean menos'", apuntaba Javi, antes de que Mar diera la puntilla perfecta al tema: "Viva la libertad, en este caso sexual, pero es verdad que un poco bajito. Un poquito de me muerdo un poco la lengua. Bueno, en fin, cada uno que lo haga como pueda. Pero yo también aplaudo a los vecinos: que lo pasen fenomenal".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!





Relacionados

CADENA 100