La tarta de ensaladilla rusa que se ha vuelto viral y que ha hecho feliz a esta niña

Mar Amate se suma al deseo de una pequeña a la que no le hace mucha gracia el dulce y ha pedido esta tarta especial para celebrar su cumpleaños

audio

La tarta de ensaladilla rusa con la que una madre cumple los deseos de su hija a la que no le gusta el dulce

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Mar Amate dejaba muy claro que se sentía más que identificada conla historia viral que iba a contarnos a continuación y que puede darnos ideas de lo más deliciosas de cara a nuestros cumpleaños. "Me gusta muchísimo esta noticia, me siento muy identificada. Silvia Martínez, una usuaria de Twitter, ha puesto una foto de lo que ha pedido su hija por el día de su cumpleaños. A su hija pequeña no le gustan demasiado los dulces y, entonces, como tarta especial, ha pedido algo que yo estoy a punto de pedirlo por mi último cumpleaños: una tarta de ensaladilla rusa", explicaba en '¡Buenos días, Javi y Mar!' lo que puedes comprobar en el tuit que hemos rescatado.



"Tamaño tarta, con su bien de ensaladilla rusa en diferentes capas y las velas puestas encima. Entonces, la niña está dando palmas con las orejas. Puedes decir: 'Quiero una tarta de empanadillas de la abuela'. No siempre las tartas tiene que ser de dulce. ¿Tú de qué te pedirías la tarta especial?", le lanzaba la pregunta a Javi Nieves, que no dudaba en dar una respuesta de lo más convencional: "Yo es que me gusta mucho la tarta dulce. Yo una tarta de zanahoria, como la que haces tú, que es mi favorita. O una de manzana, que me encanta". Mar remataba de una manera contundente, rindiéndose al dulce: "Yo montaría una tarta de sobaos pasiegos regados con crema y café".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100