La nota viral por la queja en un vecindario de un despertador que suena "durante media hora o más"

Twitter arde con ese pedazo de papel que representa a muchos en este país que sufren quien no apaga el despertador según empieza a sonar
Imagen del viral que ha causado un cisma en una comunidad de vecinos por culpa de un despertador
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los contenidos que más triunfan en Twitter, últimamente, son los relacionados con esas notas que aparecen en portales de vecinos. Esas pequeñas anécdotas del día a día que, sin embargo, por acumulación de vivencia pueden hacerse pesadas. Y eso es justo de lo uqe venimos a hablar hoy. De uno de esos pedazos de papel que dan mucho juego a quienes habitan en un mismo bloque y que dan tanto juego como para convertirse en virales.

Es el caso de una vecina que se ha hecho viral en la red del pájaro azul, donde se puede leer el cartel en asturiano que ha colgado en el portal de su edificio. En él avisa de que va a hacer obras y pide disculpas anticipadas al resto de personas que viven en el portal por las molestias que pudiera ocasionar. "Voy a hacer obras. Perdonadme", se puede leer, junto al piso en el que vive dicho individuo.

Sin embargo, lo más curioso es la respuesta de sus vecinos, que ha demostrado el buen ambiente que hay en la comunidad. Otros dos vecinos han escrito en el mismo cartel, dejando dos mensajes. Uno de ellos dice "faltaría más", mientras que el otro apunta "estás perdonado". Un usuario ha compartido en Twitter una imagen del cartel y no ha tardado en hacerse viral.

Se hace viral por despertar a sus vecinos cada mañana con su alarma

En esta ocasión, otro vecindario ha triunfado en Twitter, por la conversación que se ha generado a través una nota colgada en el portal, que ha compartido la cuenta 'Líos de vecinos'. Un joven puso un papel pidiendo a uno de sus vecinos que apagara un despertador que suena a primera hora de la mañana de manera recurrente durante varios minutos, y que se escucha en varios pisos cercanos.

"Hay una alarma que suele sonar sobre las 7 de la mañana en el patio interior de las puertas 2. Por favor, apagad esa alarma porque a veces suena durante media hora o más, y se escucha por todo el patio interior, aunque la ventana esté cerrada", se puede leer en la nota. Lo que no se esperaba esta persona es que sus vecinos llenaran el folio con respuestas diciendo que no era y mencionando el piso y el número de puerta desde el que escribían. Eso sí, lo que más llama la tención, es la última frase del papel que dice "yo sí", junto a una expresión de risa.





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100