La pedida de mano en la playa que se ha hecho viral por lo que hacen con el anillo: “Falsas esperanzas”

Cuando este joven acababa de pedir matrimonio a su novia, el anillo salió volando por los aires en plena playa y no pararon hasta encontrarlo
ctv-euf-pedida-mano

Tiempo de lectura: 3’

La pedida de mano es uno de los momentos más románticos y esperados dentro de una pareja, y siempre se convierte en algo inolvidable que queda para siempre en el corazón. Pero en la era de las redes sociales estamos descubriendo que eso de inolvidable a algunos de les acaba yendo de las manos. Y eso es lo que le ha sucedido a estos novios que han protagonizado una pedida en plena playa, en un entorno que acompañaba el momento pero que acabó convirtiéndose en una pesadilla y también en viral.

Y es que después de decir sí, ella se abalanzó tan fuerte sobre su futuro marido cuando todavía ni le había dejado colocarle el anillo en el dedo corazón, que el anillo acabó volando por los aires. Un momento que fue captado por las cámaras y que guardarán como una anécdota pero en el que lo acabaron pasando muy pero que muy mal ya que estuvieron horas y horas buscando el anillo por la arena sin ninguna suerte. Un episodio que han compartido en su cuenta de TikTok y que acumula millones de visualizaciones.


@tandkay021 I cant make this up. We were doing engagement photos and this happens !!!! #badluck #cantmakethisup #this #proposalgonewrong #ohno #sendhelp #fyp #onedayatatime ? son original - Olivier Giroud


La pedida que se ha hecho viral por el anillo volador

Como si de una serie de televisión se tratase, la pareja ha ido compartiendo pequeños fragmentos en su cuenta de TikTok sobre lo que vivieron aquel día en el que se convirtieron en prometidos. A pesar de que el entorno acompañaba al tratarse de una playa paradisiaca, no todo salió como el novio había planeado y, sin duda, acabó superando todas las expectativas aunque en este caso para mal. Y es que vivieron unas horas de lo más angustiosas después de que el anillo se cayera a la arena después de salir volando por los aires.

Esta fue la peor parte. Saber que la marea estaba subiendo y no saber dónde había caído”, han explicado en uno de los vídeos en los que se puede ver cómo la orilla del mar está cada vez más cerca de ellos. Y es que, aunque llegaran incluso a conseguir un detector de metales, no les fue suficiente para encontrarlo y poco a poco veían cómo anochecía y ellos seguían sin encontrarlo, pero sin llegar a perder la esperanza en ningún momento. Porque como dice el refrán, quien la sigue, la consigue.


@tandkay021 #proposalgonewrong #fuck #lost #this #ohno #sendhelp #tidecomingin #noooooooooooollllllllloooooooooooooooo ? original sound - T&Kay


El final feliz del anillo gracias a la ayuda de su fotógrafa

Como veis está oscureciendo, y tenemos el detector de metales en marcha pero la marea lo estaba convirtiendo en una carrera entre la oscuridad y la marea”, dice en otro de los vídeos, describiendo el momento angustioso que vivieron. “Falsas esperanzas”, es el texto que acompaña otras imágenes en las que suena el detector de metales pero no hay rastro del anillo. “En el viento helado, descalza y rodeada de extraños finalmente me rompí y lloré, y este hombre encantador que ni siquiera recuerdo el nombre debido a la adrenalina del momento, sugirió que rezáramos”, relata en otro de estos capítulos. Y parece que sus rezos dieron sus frutos, porque finalmente ¡apareció!


@tandkay021 In the freezing cold wind barefoot with strangers i finally broke down and I cried, and this lovely man who i dont even remember the name of because of adrenaline. Suggested we pray. It went like this: #fyp #godsplan #mypainisyourgain #proposalgonewrong #sighn #help #deargod ? original sound - T&Kay


Esta increíble fotógrafa y humana encontró mi anillo. Mientras que todos los demás estaban usando una linterna y el detector de metal.... todo lo que tenía ella era la luz de su móvil y sus manos. ¡¡¡¡Los fotógrafos tienen buenos ojos!!!! Su familia no solo acudió al rescate, sino que se quedó hasta más tarde en la oscuridad y el frío. Qué suerte tengo”, concluye, demostrando que su historia tuvo un final feliz y mostrando orgullosa a la cámara el anillo de pedida que tanto les costó encontrar entre la arena de la playa.



Relacionados

CADENA 100