La Navidad ha llegado a Javi y Mar

Encendemos luces, estrenamos villancicos… ¡y mucho más!

podcast

Formas originales de anunciar que estás embarazada

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Hoy es jueves pero como si fuese viernes, ¡nos hemos levantado con cara de fin de semana! ¿Qué tal has amanecido tú? Este fin de semana es el conocido como ‘el puente para poner la decoración navideña en casa’, ¿tú también aprovechas estos días para llevar a tu casa el espíritu navideño? Sea cual sea tu plan de finde, ¡disfrútalo!

Esta mañana hemos conocido una nueva historia digna de merecer un Premio ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. Se trata de Almasurf una escuela de surf que no sólo enseña a surcar las olas, también han sido héroes anónimos y han salvado varias vidas este verano. Esta mañana hemos hablado con ellos y nos han contado su experiencia.

Nosotros hoy hemos iluminado la Navidad y hemos escuchado nuevos villancicos participantes en nuestro concurso, hoy ha sido el turno de viajar hasta Coruña y hasta Pozuelo de Alarcón en Madrid. Y tú, ¿quieres participar? ¡Todavía estás a tiempo! Iremos con Bombai al colegio ganador, ¡qué ganas tenemos!

Y además nos hemos 'hecho un Malú' y hemos querido ayudar a algunas de vosotras a contar una buena noticia: ¿estás embarazada y hay gente que no lo sabe? Nuestro teléfono está a tu disposición, ¡y hoy ha estado a tope de llamadas! 

Los niños y Jimeno recuerdan que este es el puente de la Constitución y aprovechan para añadirle unas cuantas leyes que hacen falta. Y Fernando Martín en La Encuesta Absurda sigue brillando como el primer día: es una fuente inagotable de preguntas ingeniosas.

Y, por supuesto, el sábado volveremos a las 6 a CADENA 100 ¡Y contamos contigo!

CADENA 100