Mar Amate cuenta por qué no debes ir nunca a hacerte un tatuaje con sueño: "No seguí bien las instrucciones"

La presentadora de '¡Buenos días, Javi y Mar!' nos contaba esta semana su experiencia reciente sobre este asunto

audio

Cómo le ha quedado a Mar Amate la muñeca después de quedarse dormida mientras se hacía un tatuaje

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Bueno, os voy a contar una cosa que me pasó el lunes". Ya desde el principio, por el tono de Mar Amate, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', sabíamos que la historia iba a prometer. Y lo hacía. "El lunes había tantísimo calor en todos los sitios que salir a la calle era ir al averno. Entonces, a mí me baja mucho la tensión cuando hace tanto calor y me duermo por las esquinas. Aparte del madrugón que llevo. Fui con mi amiga Alma, nos fuimos a hacer un tatuaje. Primero se lo hizo Alma, luego me lo hice yo. Esto implicó que eran las seis de la tarde y yo ni siesta ni nada", empezaba el relato.

¿Qué fue lo que pasó a continuación? Lo contaba así: "Total. Me tumbo y me dice Aroa, la tatuadora. Yo me iba a tatuar en la muñeca un círculo sin cerrar, muy pequeñito y muy finito. Y me dice: 'Por favor, no muevas la mano porque esta línea es muy fina y necesito que estés completamente quieta'. ¿Quién movió la mano? Yo, porque me había quedado dormida. Del sueño que tenía, me quedé dormida. Me dice: 'Por favor, no te muevas porque es muy complicado'. Digo: 'Es que creo que me estoy durmiendo'. Me volví a dormir, volví a mover la mano. ¿Qué pasa? Que el pulso de Aroa, aunque la tatuadora es muy firme, si yo muevo la mano, su aguja se mueve. ¿Quién tiene un círculo que no es un círculo en la muñeca tatuado?".

La solución

"¿Te ha quedado bien o no te ha quedado? ¿Estás contenta?", preguntaba Javi Nieves en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. Un interrogante que encontraba su respuesta: "Lo tiene que repasar en septiembre. Porque, claro, si alguien te dice, no te muevas, chica, pues no te muevas y no te duermas. Me dormí, me moví. Está muy bien, pero tiene que repasarlo".

"Bueno, pues nada, eso se repasa enseguida y sencillamente", eran las palabras de Javi antes de que la presentadora del 'morning' de CADENA 100 incidiera en que la culpa era solo suya y, en ningún caso, de la profesional a la que acudió: "Ella lo hizo maravillosamente bien. El caso es que yo no seguí bien las instrucciones. No vayáis nunca a tatuaros si tenéis mucho sueño. Aviso".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100