El original tatuaje de Andrés Ceballos que demuestra el amor incondicional por su hermano Martín

El líder de la todavía banda Dvicio, que abandonará cuando terminen con sus compromisos, ha tenido uno de esos gestos que se quedan para siempre
Andrés Ceballos realizándose un tatuaje de una foto junto a su hermano Martín
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En las últimas semanas se ha hablado mucho de Andrés Ceballos por esa decisión de abandonar la banda Dvicio. La misma en la que, además de un grupo de colegas del madrileño barrio de Rivas, se encuentra su hermano Martín. El líder de esta agrupación ha tomado la determinación de emprender nuevos caminos y de volar en solitario, pero si hay algo que tiene muy claro, es que la unión con su hermano no va a perderse nunca. Mucho menos ahora, que acaba de tener uno de esos gestos que tocan el corazón de manera especial. ¿Qué ha hecho? Un tatuaje de una de esas imágenes del álbum personal de su infancia que siempre le ha fascinado.

En la instantánea se les puede ver de niños, sin camiseta, y con esa cara de dulzura e inocencia. Una en la que a él se le ve más serio y a Martín más sonriente. Algo que, con el paso de los años, no ha cambiado. En ese carrusel, además, Andrés enseña cómo el tatuador plasma esa imagen real en su cuerpo y otra imagen más con el resultado final, que difícilmente podría ser mejor. En el hombro, para lucirlo bien orgulloso. "Siempre me gustó esta foto con mi hermanito. Ahora me la llevo siempre encima", explica antes de agradecer, como procede, al encargado de ejecutar esa auténtica obra de arte.



Los planes de su hermano

Casi a la vez que esto estaba sucediendo, quizás un par de días antes, Martín andaba en un evento festivo. Ni más ni menos que en una boda en la que, además, era uno de los testigos de la boda de unos amigos -ella, la novia, según sus palabras, su "mejor amiga"- a los que, además, compuso un tema que salió a tocar, guitarra en mano, al mismísimo altar. Eso sí, con los nervios del directo, se le fue algo de la letra. Quizás por eso tomara la decisión de mostrar vídeos con esa versión original interpretada en la intimidad de su casa. Y sí, también vamos a rescatar la publicación aquí.



El comunicado de la disolución de Dvicio

Era el pasado 26 de octubre cuando soltaban el bombazo. A través de un comunicado compartido en las redes sociales, se dejaba clara esa decisión de Andrés. "A nuestros querid@s fans. Hoy tenemos que comunicaros algo muy difícil para todos nosotros. Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender su camino en solitario. Por lo que haremos los conciertos que aún quedan de esta gira 2022 juntos y después nos toca separar caminos", era el comienzo de ese texto.

"Llegado ese momento Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro. Gracias a toda la gente que nos ha seguido desde los comienzos con 'Justo Ahora' y a los que se sumaron hasta día de hoy con 'El Laberinto'. ¡Han sido muchos años de momentos increíbles junto a vosotros! ¡Habéis sido y sois un gran motor! ¡Os queremos y os estamos muy agradecidos por tanto apoyo y cariño a lo largo de los años! Dvicio. ¡Hasta pronto!", remataban.




Relacionados

CADENA 100