Vicky Martín Berrocal, destrozada al no poder despedirse de una buena amiga: así llora su muerte en redes

Ha sido en las redes sociales donde ha compartido un texto en el que demuestra el desgarro de su corazón tras esta muerte cuando menos lo esperaba
Vicky Martín Berrocal

Tiempo de lectura: 3’

Lo que debían ser unos días, únicamente, de disfrute y alegría para Vicky Martín Berrocal se han visto ensombrecidos por la muerte de una muy buena amiga. Por eso y por el hecho de que no fue capaz de llegar a tiempo para despedirse de ella antes de que diera su último suspiro. Y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, donde ha compartido una imagen de ese camino de El Rocío en el que ha estado, pero escribiendo un conmovedor texto encima con el que a más de uno se le ha escapado alguna lágrima por la emotividad con la que se pronuncia en el mismo.

"Y con esta imagen me despedí de este Rocío 2024. Cuando llegué del camino, tarde y sin móvil porque lo había perdido... me dieron una de las noticias más tristes de mi vida", así es como empiezan esas escuetas líneas, para situarnos sobre ese mazazo que le habían propiciado. "Mi amiga, mi confidente durante tantos y tantos años, la mujer más especial que he conocido nunca se había ido para siempre", es esa parte con la que se desgarra ante los ojos de sus 'followers'. "Ricarda mía, me volví, pero no llegué a tiempo. Pero tú como yo sabemos que algún día volveremos a vernos las caras. Te voy a echar mucho de menos. Y te voy a querer mientras viva. Vuela alto, Ricarda", es ese remate que le da a unas líneas que le ha costado escribir.

Vicky Martín Berrocal llora la muerte de su amiga Ricarda, de quien no pudo despedirse

Instagram


Su buen momento como entrevistadora

Esta mala noticia a la que tiene que hacer frente con la mayor de las enterezas llega justo en un momento en el que triunfa con ese pódcast en el que entrevista a personajes de todos los ámbitos -una de las últimas, nada menos que a alguien tan deseada por los medios de comunicación como lo es Victoria Federica de Borbón-. Un elenco de protagonistas entre los que, recientemente, se sentaba en su programa una de las voces más representativas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100: Pablo López.

Una charla en la que, entre otros temas, aprovechaba para sincerarse sobre la muerte de su padre, uno de esos capítulos que le rascan muy dentro. "Ahora, que estoy más reflexivo, tengo una autoprotección extraña. Estoy empezando a recordar cosas y estoy preparado para asimilar. Me he dado cuenta de que sí sufrí y no quise hacerlo ver. Y ya está sanado”, comenzaba reflexionando. Algo que le sucede al recordar a sus abuelos, que fueron quienes le criaron y se fueron demasiado pronto.




Y también de su padre, que murió hace 10 años: “Esa muerte mi hermano y yo la pasamos por encima. Nada de duelo", ha reconocido. "Me di cuenta con el tiempo de que hay que enterrar a las personas, que hay que sufrir. Hay que llorar y hay que pasar muy malos ratos, porque te duele. Si no lo lloras, no lo sanas”, dejaba claro el artista. Y es que tras años soñando con él, se dio cuenta de que no podía seguir así. “Un día fue tan real que lo vi, que le dije '¿pero cómo has podido hacerlo para que todos crean que estás muerto?'", zanjaba.

LA ESTRECHA RELACIÓN DE PABLO LÓPEZ CON SU MADRE LOLA

Otra de las cosas sobre las que se sinceraba Pablo López ha sido sobre la relación que tiene con su madre Lola, parte fundamental en su vida. "Mi madre no es mi mejor amiga, mi madre es mi madre. Con el paso del tiempo me doy cuenta de lo importante que es que mi madre sea mi madre. Cuando veo a amigos que se llevan bien con su madre, pienso que a mí me gusta que mi madre me ponga cara larga, que quiere que coma, que me acueste, que no le importe si he cantado mejor o peor, o tocado, a ella le importa que yo sea feliz”, ha expresado. Y es que su madre le ha enseñado muchas cosas, entre ellas a abrir las puertas de su casa. "Vivíamos en un piso muy pequeño, pero allí íbamos todos mis amigos. Allí se ha cenado, se ha dormido... Ahora que me he mudado te digo que no tengo otra forma de vivir que no sea compartiendo. Mi madre me enseñó esa generosidad maternal innata", explicaba.

Relacionados

CADENA 100