Vicky Martín Berrocal y el sueño cumplido que nunca pensó alcanzar: "Lo que sentí al recibir la llamada..."

La diseñadora andaluza hizo realidad su sueño de vestir a Penélope Cruz y así ha querido compartirlo, muy feliz y llena de nostalgia, en Instagram
Vicky Martín Berrocal y el sueño cumplido que nunca pensó alcanzar
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Vicky Martín Berrocal empezase a dar sus primeros pasos en la moda flamenca en el año 2005, ha cumplido sueños que ni ella misma hubiera podido imaginar. Pero al final, con esfuerzo y perseverancia, ha ido logrando uno a uno. Muy feliz, a través de su cuenta personal de Instagram, ha compartido uno de los momentos más felices de su vida, donde pudo vestir a la actriz que, por excelencia, es la gran 'marca España'. Nada más ni nada menos que... ¡¡¡A Penélope Cruz!!! En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

El gran sueño de Vicky Martín Berrocal

Como bien ha compartido la diseñadora, en una de sus últimas publicaciones: "¡Lo que ven es lo que es! Estas fotos hechas por Pedro Almodóvar, con la bellísima Penélope Cruz, no son unas fotos más... créanme que no... Las que habéis seguido mi trabajo desde que empecé en la moda flamenca en el 2005, me imagino que reconocéis este vestido de mi última colección “Volver”, colección con la que me despedí hace siete años (2015) y con la que dije adiós a mi gran pasión. En esos diez años se hicieron realidad muchos sueños pero hubo uno que se quedó en el tintero, vestir a Penélope..."

Con las emociones a flor de piel, añadía que "sí, era mi sueño... Y ahí empieza la historia de esta foto. Es dificil de explicar, pero imaginaros lo que sentí al recibir la llamada de alguien al que tanto admiro como es Pedro Almodóvar. Pero ya ni os cuento cuando además me dicen que es para vestir a Penélope y de flamenca. Increible... Gracias Pedro, una y mil veces más, por admirar mi trabajo que es mi locura. No sabes qué feliz me hace, que además estas fotos estén hechas por ti. Me elegiste, pero lo que no sabías es que yo soñé con ese momento desde el primer día que diseñé mi primer traje de flamenca… Gracias, Penélope Cruz, por lucirlo así..."

Recuerden que los sueños, cuando se gritan, se cumplen. — Vicky Martín Berrocal

"Mirarse al espejo y sentirse bien con una misma..."

Hace tan solo unos días, Vicky Martín Berrocal nos compartía otra reflexión, de esas que merece la pena detenerse a leer. Ella, que se ha convertido en uno de esos ejemplos en las redes sociales, demuestra que los rostros famosos apuestan por el empoderamiento de las mujeres. Después de poner punto y final a su relación con el empresario portugués, Joao Viegas, continua centrándose en su vida.

Sus palabras lo dicen todo: "Se trata de mirarse al espejo y sentirse bien con una misma, ¿no? ¡¡¡Pues yo me siento!!! Dedícate a eso, recuerda que es contigo con quien pasarás el resto de tu vida..." y al lado de un posado espectacular, en blanco y negro, delante del espejo, que ha impactado a su millón de seguidores, como comentarios como este: "Gracias por motivarnos. Me encanta tu enfoque que das de amor propio, de cuidarse y de quererse a uno mismo".


También te puede interesar...

El mensaje de empoderamiento de Vicky Martín Berrocal con el que empieza una nueva etapa: "Dedícate a eso"

Penélope Cruz y Antonio Banderas se sinceran, sin tapujos, sobre la cara B del éxito: "Personas muy inseguras"

CADENA 100