Vicky Martín Berrocal da un paso al frente en su encuentro con Joao Villegas: el movimiento de la diseñadora

Parece que la diseñadora se ha retractado en su decisión y ha cogido un vuelo hasta el país donde vive su expareja. ¿'Habemus' reconciliación?
Vicky Martín Berrocal

Tiempo de lectura: 2’

Semanas después de conocer su ruptura con el empresario Joao Viegas, Vicky Martín Berrocal ha dado un paso al frente y está dispuesta a volver a su pasado como nunca. Después de tres años llenos de amor y muchos viajes entre España y Portugal, la madre de Alba Díaz no tuvo promebla en reconocer que esa etapa de su vida ya había terminado. Sin embargo, parece que la diseñadora se ha retractado en su decisión y ha cogido un vuelo hasta el país donde vive su expareja. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La declaración de amor de Vicky Martin Berrocal


Desde que anunciara esta ruptura, los rumores de nuevos romances e incluso una posible reconciliación, ha invadido la vida de Vicky, que parece no haberle cerrado la puerta a Joao. "Encontré al hombre de mi vida, era un amor entero, sano, puro... nunca me había sentido tan feliz ni tan amada y esa es la verdad. Yo siempre digo que la vida siempre te sorprende y eso es lo más maravilloso", comenzaba diciendo hace unas semanas.

"Había que tomar esta decisión Nos llevamos muy bien. Hablamos, no tenemos nada que reprocharnos porque lo hemos dado todo y más.Yo creo que cuando sacrificas tantas cosas, porque al final es cambiar tu vida con 47 años, solo se sostiene si todo funciona muy bien y con él he compartido cosas con João que no había compartido con nadie", dijo muy emocionada la diseñadora al recordar el idilio que ha vivido con el portugués durante todos estos años.



¿Habemus entonces reconciliación? Aún no ha querido decir nada al respecto, y ni siquiera ha compartido una de las tantas fotos románticas que seguro que tiene con el diseñador. Sea como fuere ya ha dado un primer paso y es volver, por la fotografía que ha compartido en sus redes, coger un avión y volver a la ciudad que fue testigo de esta historia de amor.

Esta ruptura trae consigo un nuevo cambio en la vida de la diseñadora. Primero de nada porque la diseñadora de moda se había instalado en Portugal para vivir este romance al máximo y dejando atrás su vida en España. Sin embargo, como han asegurado en varios medios de comunicación, los celos del portugués habrían sido el detonante para que Vicky Martín tomara esta difícil y drástica decisión.

Los planes de futuro de Vicky Martín Berrocal

Instagram


Es por ello que no tardó en coger sus maletas e instalarse en Madrid, lejos de la que ha sido su casa en los últimos años y así seguir más de cerca la evolución de su marca que tiene sede en Madrid y así estar más cerca de su madre y de su familia. Pues bien, Vicky ahora ha estallado más que nunca. Este paso fin de semana, 'Viva la vida', el programa de fin de semana vespertino de Telecinco habría sacado a la luz la zona en la que residirá la expareja de El Cordobés.

LA VERDADERA RELACIÓN DE VICKY MARTÍN BERROCAL Y BERTÍN OSBORNE

En las últimas semanas se ha relacionado a Vicky Martín Berrocal con Bertín Osborne, algo que ambos han desmentido tajantemente y que la empresaria ha querido dejar claro de nuevo, por si quedaba alguna duda al respecto. "Es mi compañero de trabajo desde septiembre de 2020 y es la primera persona que se enteró de que habíamos terminado, le he pedido mucho consejo. Ni él quiere estar conmigo ni yo con él. No dudaríamos ni un cuarto de hora", ha zanjado.

CADENA 100