"¿Qué sentido tiene...?": El monumental enfado de Vicky Martín Berrocal tras su drástica decisión

La diseñadora acaba de trasladarse definitivamente a Madrid tras su ruptura con el empresario portugués
Vicky Martín Berrocal

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el portugués Joao Viegas ya es una realidad. Tanto que la madre de Alba Díaz está dando pasos en firme como nunca. Movimientos que está siguiendo muy de cerca la prensa y que dejan muy clara la postura de Vicky sobre este punto y final en su vida y que han hecho que estalle como nunca. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Vicky Martín Berrocal vía Instagram


Esta ruptura trae consigo un nuevo cambio en la vida de la diseñadora. Primero de nada porque la diseñadora de moda se había instalado en Portugal para vivir este romance al máximo y dejando atrás su vida en España. Sin embargo, como han asegurado en varios medios de comunicación, los celos del portugués habrían sido el detonante para que Vicky Martín tomara esta difícil y drástica decisión.

Es por ello que no tardó en coger sus maletas e instalarse en Madrid, lejos de la que ha sido su casa en los últimos años y así seguir más de cerca la evolución de su marca que tiene sede en Madrid y así estar más cerca de su madre y de su familia. Pues bien, Vicky ahora ha estallado más que nunca. Este paso fin de semana, 'Viva la vida', el programa de fin de semana vespertino de Telecinco habría sacado a la luz la zona en la que residirá la expareja de El Cordobés.

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas, dos años de amor incondicional


'La Razón' se ha puesto en contacto con una amiga de la diseñadora para saber cómo se encuentra después de que el espacio presentado por Emma García desevelara que la zona del Retiro, en Madrid, sería su nuevo barrio. "No entiende que se revele el domicilio porque eso le puede traer problemas innecesarios. Enseñar el lugar donde vive es todo un despropósito. ¿Qué sentido tiene todo esto?", ha desvelado.

Un punto y final en su vida

La diseñadora se convertía en titular hace tan solo unos días por el punto y final a su relación con el empresario portugués Joao Viegas. Ese hombre por el que dejó su vida aquí en España para asentarse en el país vecino a su lado. Lejos de encerrarse en sí misma como refugio para curar esas heridas, ha decidido lanzar uno de esos mensajes con los que demostrar fortaleza en medio de la tormenta.

"Se trata de mirarse al espejo y sentirse bien con una misma, ¿no? ¡¡¡Pues yo me siento!!! Dedícate a eso, recuerda que es contigo con quien pasarás el resto de tu vida", son esas palabras que lanzaba ante su millón de 'followers' al lado de una imagen de ella espectacular, en blanco y negro, delante de un espejo. Una instantánea que ha levantado pasiones y ha provocado que no pocos le hayan lanzado palabras de halago.



También te puede interesar...

Vicky Martín Berrocal y el sueño cumplido que nunca pensó alcanzar: "Lo que sentí al recibir la llamada..."

Bertín Osborne habla alto y claro sobre su relación con Vicky Martín Berrocal: “Están zumbados”

CADENA 100