Bertín Osborne habla alto y claro sobre su relación con Vicky Martín Berrocal: “Están zumbados”

Algunos rumores han relacionado sentimentalmente a Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal y el presentador se ha pronunciado al respecto
ctv-xdn-bertin-osborne-vicky-martin-berrocal

Tiempo de lectura: 3’

La noticia de la ruptura de Vicky Martín Berrocal con Joao Viegas nos dejó a todos muy sorprendidos. La pareja llevaba 3 años de relación y estaba más que consolidada, hasta el punto de que tenían muchos planes de futuro juntos, como darse el ‘sí, quiero’. Después de muchos desengaños amorosos, la diseñadora pensaba que este sería el gran amor de su vida, que por fin había llegado después de mucho buscarlo, pero no ha podido ser. Y después de este nuevo golpe, que le ha instalado de nuevo en España tras haberse mudado a Portugal, ya se le está relacionando con otros hombres.

Entre ellos ha salido el nombre de Bertín Osborne, con el que mantiene una buena relación de amistad desde hace mucho tiempo y ambos trabajan juntos en el programa ‘El show de Bertín’ de Canal Sur, algo que podría haber provocado que el roce hiciera el cariño. Algo que han comentado desde ‘Viva la vida’, recibiendo respuesta inmediata del propio presentador, que ha querido cortar de raíz todos los rumores mandando un mensaje al colaborador José Antonio Avilés, que tenía su permiso de leerlo en voz alta para todos los espectadores.

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal, ¿juntos?

Fue hace un año cuando Bertín Osborne se separó de Fabiola Martínez tras 20 años juntos y dos hijos en común, una noticia que también pilló a todos desprevenidos ya que eran uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional. Desde entonces al presentador se le ha relacionado con muchas mujeres, aunque ninguna vez ha resultado ser cierto, y tampoco esta vez que se le ha emparejado con Vicky Martín Berrocal, que acaba de estrenar de nuevo su soltería tras romper con el empresario Joao Viegas.

Pero al escuchar esta noticia, Bertín quiso zanjar todos los rumores y que se dejara de hablar de ella porque no es una información cierta, por lo que decidió escribir un mensaje a Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’. “Todos los que confirmen que tengo algo con Vicky están zumbados, es mi amiga, nada más”, le dijo. Unas palabras con las que deja claro cristalino que no hay nada entre ellos, pidiéndole al colaborador: “por favor, desmiéntelo totalmente". Por lo que ambos siguen solteros y lo único que existe entre ellos es una bonita amistad, además de su relación laboral al trabajar en el mismo programa en Canal Sur.




La ruptura de Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas

Otro de los temas de los que se habló en el programa de Emma García en Telecinco fueron los motivos por los que Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas habían roto su relación, y Makoke arrojó un poco de luz en este asunto. Su hija Anita Matamoros es muy amiga de Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky, por lo que pudo afirmar que: “lo deja ella y uno de los principales motivos son los celos de él”, aseguró. Quizá por eso la empresaria ha querido mostrar en sus redes sociales varias frases que demuestran su empoderamiento y valía como mujer. "Se trata de mirarse al espejo y sentirse bien con una misma, ¿no? ¡¡¡Pues yo me siento!!! Dedícate a eso, recuerda que es contigo con quien pasarás el resto de tu vida", escribió pocas horas después de destaparse su ruptura.

También te puede interesar...

El mensaje de empoderamiento de Vicky Martín Berrocal con el que empieza una nueva etapa: "Dedícate a eso"

"Basta ya": Alba Díaz se harta de los comentarios hirientes en las redes sociales y estalla como nunca antes

CADENA 100