El mensaje de empoderamiento de Vicky Martín Berrocal con el que empieza una nueva etapa: "Dedícate a eso"

La diseñadora, de quien conocíamos que ha terminado su relación sentimental con Joao Viegas recientemente, ha lanzado unas palabras muy inspiradoras
Vicky Martín Berrocal lanza un mensaje poderoso tras poner punto y final a su relación con Joao Viegas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en uno de esos ejemplos en las redes sociales que utilizamos en esta web de CADENA 100 para demostrar que los rostros famosos abogan por otros cánones de belleza y por el empoderamiento de las mujeres. La diseñadora se convertía en titular hace tan solo unos días por el punto y final a su relación con el empresario portugués Joao Viegas. Ese hombre por el que dejó su vida aquí en España para asentarse en el país vecino a su lado. Lejos de encerrarse en sí misma como refugio para curar esas heridas, ha decidido lanzar uno de esos mensajes con los que demostrar fortaleza en medio de la tormenta.

"Se trata de mirarse al espejo y sentirse bien con una misma, ¿no? ¡¡¡Pues yo me siento!!! Dedícate a eso, recuerda que es contigo con quien pasarás el resto de tu vida", son esas palabras que lanzaba ante su millón de 'followers' al lado de una imagen de ella espectacular, en blanco y negro, delante de un espejo. Una instantánea que ha levantado pasiones y ha provocado que no pocos le hayan lanzado palabras de halago.



Centrada en su trabajo y con la nueva colección de su firma recién estrenada, al margen de esta reflexión que ha recibido el beneplácito de rostros como Melyssa Jiménez o Jon Kortajarena, también ha compartido un vídeo de esos a los que nos tiene habituados cuidado su cuerpo. Porque una cosa es estar orgullosa de sus 'curvas' y haberse convertido en un ejemplo de mujer con una talla real, y otra dejarse ir. Eso, nunca. A la vez, aprovecha para dar una lección sencilla sobre cómo calcular nuestro índice de masa corporal.



Las reacciones del usuario de a pie

Como decimos, los comentarios positivos son muchos. Y no solo de esos personajes públicos que pueden tener una mayor afinidad o amistad con ella, sino también de personas anónimas que han querido dedicarle unas palabras bonitas, de aliento en medio de ese proceso de cambio que está experimentando en su vida sentimental. "Espectacular. Feliz noche. Ya no se puede ser más bella"; "Muy guapa Vicky, y gracias por motivarnos me encanta tu enfoque que das de amor propio, de cuidarse y de quererse a uno mismo. Saludos desde California de parte de otra Vicky"; "Qué guapa ,normal que te gustes al mirarte al espejo"; "¿Cómo has conseguido estar tan estupenda?"... Son algunos ejemplos de esas reacciones que ha recibido en un 'post' que se ha hecho viral entre los medios rosas.

También te puede interesar...

Taburete anuncia colaboración, en primicia, en CADENA 100: "Hemos hecho una segunda versión con DJ Nano"

'Premio Lo Nuestro 2022': Todo lo que hay que saber y tener en cuenta para no perderse un solo detalle

CADENA 100