El contratiempo de Natalia Sánchez en el cumpleaños de su hijo que le obligó a cambiar de planes: "No llego"

Natalia Sánchez tenía pensado un planazo para el cumpleaños de su hijo pero tuvo que cambiarlo por completo
El cambio de planes de Natalia Sánchez para el cumpleaños de su hijo
Instagram @natasanchezmol
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez está inmersa en las intensas grabaciones de la serie ‘Sueños de libertad’, que se emite cada día en Antena 3. Un proyecto que, además, le obligó a cambiar por completo de vida y mudarse desde Barcelona a Madrid con toda su familia, por lo que es muy importante para ella. De ahí que haya tenido que paralizar todos los planes que tenía preparados para el cumpleaños de su hijo Neo, de 4 años. Algo que ha querido explicar en las redes sociales, triste por no poder cumplir sus expectativas pero a la vez feliz por haberlo celebrado.

“Tenía muchos planes para su cumple pero, una vez más, la maternidad es un equilibrio entre mis expectativas (generalmente más altas que la Torre Eiffel) y la realidad…”, ha comenzado diciendo, explicando que el plan era una barbacoa familiar y preparar juntos una tarta casera y saludable, con figuras de su cuento favorito hechas a mano por ellos mismos: “Lo sé, la estampa parecía sacada de “Heidi”, ¡no tengo remedio!)”, ha reflexionado. Pero nada de eso fue posible porque “la maternidad, como la vida misma, no siempre es como una imagina (de hecho, no lo es casi nunca)”.

El cambio de planes de Natalia Sánchez por el cumpleaños de su hijo

Natalia Sánchez está a punto de afrontar una de las semanas de rodaje más complicadas hasta el momento de su serie y tenía mucho que estudiar, por lo que tuvo que cambiar por completo el plan que tenía pensado para el cumpleaños de su hijo. “Marc se ha encargado al 200% de los peques y yo, a las 5am, estaba estudiando como cada día. He mandado un mensaje al chat familiar con un: “Abortamos plan de barbacoa, no llego. Quedamos en a las 17h para café y tarta”. 15 min antes de que llegaran tod@s, he dejado los guiones, he corrido al súper más cercano, he comprando pica pica para los 12 que éramos y la tarta más industrial del planeta (de camino a casa he calculado que debía tener unos 300g de azúcar refinado por mordisco, colorantes artificiales derivados del mismísimo petróleo y harina refinada de cereales radiactivos con 3 ojos o algo peor…)”, ha continuado explicando.

“Pero es que, para más INRI, la tarta no era, como podéis ver, de su cuento, si no de La Patrulla, unos dibujos monísimos, que yo pensaba que Neo conocía por algún amiguito y hace poco descubrí que le encantan porque los abuelos le ponen la serie de “estranjis” de vez en cuando… (El tema “vídeos/chuches/abuelos” es otra batalla perdida que mejor dejamos para otro día)”, ha escrito, abriendo un melón en redes por el que posteriormente le han llovido algunas críticas en los comentarios. “En resumen. La vida siempre me enseña que hay que RELATIVIZAR, reírse de una misma y DISFRUTAR de esta preciosa constante de la crianza/maternidad, donde nada sale, nunca, como esperas y aún así, es maravillosa porque LO QUE DE VERDAD IMPORTA SON OTRAS COSAS… Neo ha sido feliz solo por estar junt@s y yo doy gracias por cada segundo”, ha concluido.




La reflexión de Natalia Sánchez tras las críticas en redes

Compartir esta publicación y expresar sus sentimientos de esa manera le ha salido algo caro a Natalia Sánchez, y es que ha recibido algunas críticas de las que ha tenido que defenderse. “¡Precisamente de eso hablaba, chicas! A veces ponemos las expectativas muy altas, y no hace falta ¡todo está bien!”, ha dejado claro la actriz. “No somos ni mejores ni peores madres por ello! Se trata de buscar un equilibrio! Aprovechaba para reírme de mí misma! Jamás, jamás para criticar a nadie y menos, a una madre”, ha zanjado.

Relacionados

CADENA 100