El espectacular tatuaje que se ha hecho Barei en honor a sus hijos: “Siempre en mi corazón y mi piel”

Barei ha compartido un vídeo en el que se puede observar muy bien el tatuaje que se ha hecho en la espalda en honor a sus hijos
ctv-ypi-barei

Tiempo de lectura: 2’

India y León, los mellizos de Barei, están a punto de cumplir cuatro años y la artista ha querido celebrarlo con antelación haciéndose a sí misma un regalo muy especial. Algo que le recuerde aquel día en que se convirtió en madre por partida doble de unos preciosos niños que le cambiaron la vida por completo y por los que ella misma daría la vida. “Los amores de nuestras vidas por fin están con nosotr@s desde las 2:00 y las 2:04 de la madrugada. Fue rápido pero muy muy intenso. A partir de hoy somos 4 latiendo junt@s”, escribió junto a una bonita imagen de sus dos bebés, que ahora ya han crecido y son la alegría de su vida y una auténtica revolución.

Por eso, ha querido grabárselos para siempre en la piel, haciéndose un tatuaje muy especial que ella misma ha mostrado en sus redes sociales, orgullosa del resultado. Y es que ha hecho una mezcla del nombre de sus hijos a través de un dibujo que simboliza a la perfección lo que significan ambos. Una bonita y gran imagen que ahora ocupa su espalda, donde los llevará siempre de manera simbólica y del que seguro presumirá mucho en su perfil porque el resultado es espectacular.

El tatuaje de Barei en honor a sus hijos

Siempre en mi corazón y ahora siempre en mi piel. India y León os amo”, ha escrito Barei en sus redes sociales junto a un vídeo en el que muestra orgullosa el resultado de su tatuaje mientras suena de fondo la canción ‘Cuff it’ de Beyoncé. Y es que ahora su espalda la presiden una india y un león juntos en un dibujo que ha sabido plasmar a la perfección la personalidad de sus dos pequeños, que en diciembre cumplirán cuatro años y con los que está completamente volcada desde que fue madre.

Y, como era de esperar, rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios diciendo lo espectacular que es, lo bonito que le queda y lo bien que lo luce ella en su espalda. Y no es lo único que ha marcado en su piel en las últimas semanas, porque a principios de este mes de noviembre compartió una frase que había tatuado en su brazo: “gracias por volver”, que solo ella conoce su significado porque no quiso hacer ninguna mención al respecto y se limitó a compartir la imagen con sus seguidores de Instagram, que suman más de 60 mil.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100