La canción de Jessie J que ha hecho reflexionar a Barei: “¿Por qué nos hacemos tanto daño?”

Barei ha compartido una reflexión sobre la autoestima después de escuchar esta canción de Jessie J
ctv-w8f-barei-jessie-j

Tiempo de lectura: 2’

Las últimas publicaciones de Barei en sus redes sociales han dejado claro que está tramando algo, pero por el momento no ha podido anunciarnos de qué se trata. “Ganas de contaros al oído lo que se viene”, escribió hace una semana dejando claro que se vienen nuevos proyectos y que le encanta su trabajo. Incluso se ha hecho un nuevo tatuaje en el brazo en el que se puede leer: “gracias por volver”. Una frase que ha dado mucho que hablar y que podría ser el detonante de este nuevo trabajo.

Pero esta vez el tema que le ocupa y que ha querido compartir con todos nada tiene que ver con eso sino con un reciente cambio en su vida personal que le ha hecho cambiar el chip y quererse más a sí misma. Algo que ha plasmado mediante una de las canciones de Jessie J, artista a la que admira profundamente y a la que tuvo la suerte de conocer hace unos meses y a la que dedicó unas bonitas palabras: “gracias por dejarnos ver, por tus abrazos y palabras llenas de amor y por ser la misma mujer encantadora en el escenario y fuera de él”, escribió junto a una foto que se tomaron ambas.

La referencia de Barei a Jessie J para hablar de la autoestima

Hace muy muy poco que estoy empezando a quererme, a hacerlo de verdad y no aparentando que lo hago pero rechazándome por dentro como hacía antes”, ha comenzado diciendo Barei en esta reflexión que ha compartido en su cuenta de Instagram. Y es que la artista ha vivido un cambio importante en su vida y le ha querido poner banda sonora con esta canción de Jessie J, una cantante que siempre le ha inspirado y a la que admira desde que inició su carrera musical. “Esta canción siempre me llegó de un modo muy profundo y ahora que me miro en el espejo y siento esta profundidad de un AMOR así hacia mi por primera vez… me cala aún más”, ha comentado.

¿Por qué nos hacemos tanto daño? Siento que somos capaces de hacernos a nosotrxs mismxs lo que no haríamos a nadie más”, ha continuado reflexionando. “A mí me sirve este ejercicio: Me imagino a otra Bárbara fuera de mí e intento verla (no sólo mirarla) como si de otra mujer se tratase… y ¿sabéis qué? Que la realidad es que esa mujer que veo me gusta más que nunca… y me comprometo a quererla, cuidarla, protegerla y ser empática con ella cada día”, ha dicho. “Es liberador cuando te miras en el espejo y a pesar de haber cosas que no te agradan… decides ser amable contigo. Deseo de todo corazón que si algunx de vosotrxs sigue enemistado con lo que ve… Llegue a sanarse. Feliz día familia”, ha concluido. Unas palabras que ha acompañado del vídeo en el que aparece cantando esta canción y que acumula ya miles de 'likes' por parte de sus seguidores, que le han dado las gracias por ser tan sincera y expresar de este modo sus sentimientos.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100