Barei ensalza la figura de la mujer con su baile viral: "Fortaleza infinita en cada una de nosotras"

La madrileña reividica la figura femenina en nuestra sociedad recordando un vídeo que se grabó bailando durante su embarazo
Barei ensalza la figura de la mujer con su baile viral: "Fortaleza infinita en cada una de nosotras"

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los mensajes que circularon ayer a través de las redes sociales que sirvieron para conmemorar el día internacional de la mujer, pero te aseguramos que ninguno fue como el que Barei decidió compartir con sus más de 65.000 seguidores. La cantante tenía un importante mensaje publicar en un día tan relevante, así que decidió acompañarlo de un vídeo que llamara la atención lo suficiente y representara a la perfección lo que quería comunicar.

Por eso nos encontramos a Barei dándolo todo ante el espejo, grabándose con su propio móvil mientras baila la canción "Stronger" de Kelly Clarkson. El vídeo pertenece a algún momento antes de Diciembre de 2018, que fue cuando dio a luz a sus mellizos, India y León. La artista estaba embarazadísima y se movía con una total agilidad a pesar de las molestias que puede causar tener a dos seres humanos en su interior, antes de traerlos al mundo.



"Estamos hechas de otra pasta y la naturaleza lo supo desde el principio", asegura Barei en su mensaje, "Yo lo confirmé del todo tras mi embarazo y tras traer a mis dos peques al mundo". Y es que es imposible que no te impacte su vídeo comprobando cómo se mueve estando a punto de dar a luz.

"Si quedaba alguna duda en mi de la fortaleza infinita que existe en cada una de nosotras, ahí se disipó", comentaba la cantante antes de dedicarle su mensaje a todas las mujeres del mundo: "Feliz día de la mujer a todas: Hijas, hermanas, madres, amigas, compañeras...A todas y cada una, estéis donde estéis haciendo lo que sea que estéis haciendo, y siendo quien sea que queráis ser en este mundo".



Nos ha parecido genial la forma en la que la artista ha querido celebrar esta fecha tan especial del calendario, compartiendo un vídeo tan divertido y a la vez tan significativo para simbolizar el valor y el papel de la mujer en nuestra sociedad. La cantante ha recibido muchos elogios con este documento gráfico con el que, además, ha recordado una de las etapas más bonitas de su vida.

Barei está ahora de conciertos con su equipo y así es como nos lo hace saber este pasado fin de semana, desde la furgoneta y en la carretera, deseando llegar a su destino para reencotrarse con sus fans desde el escenario. ¡Le seguimos la pista!

También te puede interesar...

CADENA 100