Los niños y Jimeno preguntan a Ana Mena: “¿A quién llamas cuando llegan las 12? Es muy tarde"

La artista se sincera ante las preguntas de los niños que quieren saber todo sobre su música... ¡y acepta una invitación muy especial!

video

Ana Mena responde a las preguntas de Los niños y Jimeno

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena ha visitado a Javi Nieves y Mar Amate en CADENA 100 y los niños y Jimeno no se lo podían perder. Jimeno ha aprovechado una de sus últimas visitas al cole para que los peques le enviasen a Ana sus preguntas, ¡y han estado acertadísimos!

Entre otras cosas, gracias a los niños y Jimeno hemos descubierto que Ana Mena no escribe a boli (¡ni le chivan las canciones!) sino que es una gran fan de ir tomando notas en el móvil e incluso graba voces en el momento, con la grabadora del teléfono, donde le pille la inspiración. Una de las pasiones de Ana Mena, como hemos podido comprobar, es... ¡la comida! Le gusta todo pero no ha podido resistirse a la oferta de uno de los peques, que le ha preguntado si quería ir a su casa a comer hamburguesas “o espaguetis, pero espaguetis no porque no tengo porque son muy finos”, como ha afirmado el niño. Sin duda ninguna, ¡Ana ha aceptado la propuesta!

Entre otras curiosidades que los niños han descubierto sobre Ana Mena gracias a sus preguntas ya sabemos qué canciones NO hace Ana Mena: “Es una pregunta que no es fácil pero tiene que haber algo en las canciones que me llame, quizá no es a la primera, pero le das oportunidades y a lo mejor a la tercera acabas enamorándote”.

Cantar tan bien es cuestión de trabajo, como le ha contado a otra peque, Carla, que quería saber si era cuestión de clases de canto o “potra” y, por supuesto, no podía faltar la pregunta sobre uno de sus últimos temas. “¿A quién llamas cuando llegan las 12?” y la malagueña lo ha tenido clarísimo: “es cuando me entra el hambre, soy nocturna, ¡es la hora a la que suelo pedir comida!”

Ya puedes ver la entrevista completa de Javi Nieves y Mar Amate con Ana Mena en CADENA 100 y disfrutar de todo lo que ha contado la malagueña en su presentación de 'Un clásico', su último número uno que ya puedes disfrutar.

video

En vídeo, Ana Mena presenta Un clásico en ¡Buenos días, Javi y Mar!


Relacionados

CADENA 100