Jimeno te necesita: ¡así puedes participar en Los niños y Jimeno desde casa!

Nos ha gustado esto de poder hablar con niños de toda España y queremos contar con tus peques

video

Jimeno te necesita: ¡así puedes participar en Los niños y Jimeno desde casa!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Vuelven 'Los niños y Jimeno' y con más ganas que nunca. Además, desde hace unos meses pusimos en marcha la grabación desde casa, para que los peques pudieran seguir contándonos su día a día y regalándonos sus comentarios más divertidos. ¡Y nos ha gustado mucho! Queremos seguir conociendo a niños de toda España, ¡nos ha encantado esta experiencia de poder contar con todos vosotros!

Jimeno vuelve a la carga y para ello necesita de más peques que quieran participar. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa?

Para que podamos verlo más claro, para que entendamos cómo se graba, Jimeno decidió compartir este vídeo, en forma de tributo a Pantomima Full. En unos pocos minutos ha querido desvelar todos los secretos de la grabación diaria de su sección... ¿es tal como la imaginabas o hay algo que no te esperabas en absoluto?

Disfrútalo y recuerda que cada mañana te esperamos con 'Los niños y Jimeno', ¡y puedes participar desde casa! Escríbenos al 609 238 000 y Jimeno te contará cómo puedes participar en esta nueva etapa de 'Los niños y Jimeno' en ¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100