¿Cómo se graban Los niños y Jimeno en confinamiento?

Jimeno nos cuenta todos los secretos sobre esta innovadora idea

video

¿Cómo se graban Los niños y Jimeno en confinamiento?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

El cierre de los colegios marcó un antes y un después en la historia de todos y, por supuesto, de ¡Buenos días, Javi y Mar! Cada mañana 'Los niños y Jimeno' se reunen en el patio para contaros sus opiniones, lo que sienten, para hacer análisis profundo de todo lo que piensan... ¿qué podían hacer si los colegios cerraban y no podían estar juntos? ¿Cómo podría Jimeno grabar su sección si los niños tenían que estar en casa? El confinamiento lo cambió todo y nos hizo cambiar de planes rápidamente.

Por eso pusimos en marcha 'Los niños y Jimeno' en una versión muy especial: ¡a través de WhatsApp y sin salir de casa! Jimeno compartió su número de teléfono, el 696 100 406 y con tan solo un mensaje ya podías formar parte de las nuevas grabaciones. La respuesta ha sido masiva y todos los días recibimos cientos de mensajes para participar, ¡pero queremos más! Queremos que todos los peques de España tengan la oportunidad de participar así que, estés en la fase en la que estés, no te lo pienses y envíale un mensaje a Jimeno. ¡Él te contará todo lo que tienes que hacer para participar!

Escribe a Jimeno al 696 100 406 para participar en Los niños y Jimeno

En este vídeo, en forma de tributo a Pantomima Full, Jimeno ha querido desvelar todos los secretos de la grabación diaria de su sección... ¿es tal como la imaginabas?

Disfrútalo y recuerda que cada mañana te esperamos con 'Los niños y Jimeno', ¡y puedes participar desde casa! Escríbenos al 696 100 406 y Jimeno te contará cómo puedes participar en esta nueva etapa de 'Los niños y Jimeno' en ¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100