Javi y Mar: el mejor remedio contra los spoilers

El programa de hoy ha sido apto para todos los públicos, ¡especialmente para los más fans!

podcast

Anécdotas de la Primera Comunión

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El lunes ha llegado, ¡y eso es bueno! Significa que tenemos mucho por celebrar y disfrutar, como por ejemplo: ¡El cumpleaños de los 1.000 euros! Esta mañana teníamos otros 1.000 euros a repartir y solo una persona podía ser la ganadora, ¿sabes quién ha sido? ¿Cómo lo ha celebrado? Lo tienes aquí.

Después de tantos años repartiendo alegría os podemos aconsejar que es importante que no os perdáis el programa cada mañana a las 9:20h para que El cumpleaños de los 1.000 euros no os pille desprevenidos. ¿Qué consejo daríais vosotros? A lo largo de vuestra vida y vuestra experiencia, ¿qué recomendaríais, sabiendo lo que sabéis, a alguien? Hoy hemos recopilado en nuestro Facebook algunos de los mejores consejos que nos habéis dado.

Además, como es tiempo de comuniones, hemos repasado las mejores anécdotas que hemos vivido en estas celebraciones. Banquetes, ceremonias… todo evento puede dar lugar a historias divertidísimas.

Hoy era el tema del día: el final de Juego de Tronos ha llegado. Nosotros hemos estado todo el día evitando spoilers como hemos podido. La verdad, ha sido un día durísimo. ¿Vosotros habéis madrugado para verlo? ¿Hicisteis lo mismo por ‘Perdidos’? ¿Qué habéis llegado a hacer por estar enganchados a una serie?

Los niños y Jimeno, expertos en historia, hoy han conmemorado la fecha del fallecimiento de Cristóbal Colón y nos han contado quién era realmente. Colón hizo algo muy bueno y que todos deberíamos hacer: avisar cuando llegamos al sitio, ¡para que todos estén tranquilos! Además, ahora que están de moda los remakes de películas, Fernando Martín en La encuesta absurda ha logrado algo increíble: ¡cambiar el rumbo de la Guerra de las Galaxias!

Y para empezar el lunes, de regalo… ¡nuevo capítulo de El Sitio de mi recreo, el podcast de Javi Nieves!

CADENA 100