Javi y Mar la lían en un restaurante

El resumen del programa de hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! es apto para masterchefs

podcast

Catetadas en un restaurante

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Los miércoles en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos despertamos con muchísima energía y hoy hemos celebrado El cumpleaños de los 1.000 euros con todas las ganas del mundo. No os imagináis lo felices que nos hace ese momento en el que anunciamos el ganador, ¡vuestra felicidad es contagiosa! Hoy se los ha llevado Ane Odriozola de Guipúzcoa, ¡y qué subidón!

Los niños traen a veces a casa objetos sorprendentes que se encuentran por la calle o en el colegio. Creemos que todo el mundo lo hace y nuestro compañero José Luis Real, nuestro hombre de las noticias, nos ha contado una historia divertidísima sobre algo que trajo su cuñado a casa... ¡una paloma! Javi y Mar tampoco se quedan atrás con las cosas rarillas que han acabado llevándose a su casa y también nos lo han contado en el programa de hoy. ¡Haz inventario de todo lo que tienes en casa porque seguro que te identificas con estas historias!

Como el fin de semana se acerca, Mar Amate ya está planeando una escapadita a Málaga y busca recomendaciones, ¿nos ayudáis?

Ha comenzado una nueva edición de Masterchef y ya sabemos que nos vamos a enganchar porque todo lo que sea comida, ya lo sabéis, ¡nos encanta! Eso sí, no podemos ir de sibaritas porque en muchas ocasiones hemos ido a restaurantes de lujo y hemos metido la pata porque no estamos acostumbrados a tanto caché. Lo mejor es que no estamos solos en esto: ¡a vosotros también os ha pasado y hoy nos lo habéis contado en el 900 444 100!

Los niños y Jimeno se han puesto serios y nos han descubierto que estamos haciendo mal las entrevistas de trabajo y no preguntamos lo verdaderamente importante: ¿qué preguntarían los niños en una entrevista de trabajo? El estudio antropológico de Fernando Martín también sigue adelante en La encuesta absurda y hoy se ha ido hasta las antiguas tribus que poblaron Bilbao para descubrir su verdadero origen.

¡Y tenemos nuevo podcast de “Jimeno y Fernando, la que están pegando”! Han sacado a pasear su máquina de las palabras un día más, la ruleta que decide de qué les toca hablar… ¡y la mezcla no puede ser más explosiva!

CADENA 100