Conoce a los 15 concursantes de Masterchef 7

El talent culinario más famoso de la televisión dio el pistoletazo de salida a la séptima edición con nuevo formato y nuevos retos
Concursantes de Masterchef

 

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó la espera. La séptima temporada de MasterChef se estrenó la pasada noche en La1 y lo hizo con muchos cambios, aunque con la misma esencia: ser el mejor concinero de España. Cierto es que se nota la ausencia de Eva González, que se encuentra conduciendo La Voz en Antena 3. En su lugar, la voz e hilo conductor del talent culinario la sustituye Jordi Cruz, algo muy notorio ya que nunca antes habíamos visto al chef en este papel.

Los roles cambian para todos, que en esta edición compaginan su figura como expertos en gastronomía, respetados chefs y jurados con ser líderes de sus respectivos equipos.

Así, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz contarán cada uno con sus propios conjuntos, que competirán en grupo durante las pruebas del formato. El cásting, de más de 25.000 aspirantes en sus inicios,ha contado en esta primera gala con 50 concursantes, aunque solo quince pudieron entrar en las cocinas más famosas de la televisión, en los fogones de MasterChef.

El primer equipo en comenzar a conformarse fue el de Jordi Cruz, que en la prueba de exteriores de la primera noche del programa cocinó bajo el color blanco. Está integrado por Marcos, Gloria, Aleix, Aitana y Valentín.

Con delantales azules trabajó el equipo de Pepe, ganador de la citada prueba de exteriores y salvado por tanto de la posible eliminación. Sus miembros son Josecho, Alicia, Osiris, Sara y Natalia.

Y finalmente, el rojo. Samantha lidera el color más pasional y con fuerza de la edición y a ella se suman los siguientes concursantes: Carmen, Carlos, Laly Jeancha y Teresa, que lucharán por convertirse en el próximo ganador de MasterChef España.

Sin embargo, no todos los aspirantes terminaron la noche dentro del programa. En la prueba de eliminación, el equipo de Samantha perdió un concursante y Jeancha se convirtió en el primer expulsado de la edición.

Relacionados

CADENA 100