La inteligente estrategia de Mar Amate para rescatar un pendiente que se le ha caído por el lavabo

Sucedía este martes en Bilbao y ella ha querido contárnoslo por si alguien se ve en el mismo aprieto, pueda solucionarlo con su misma pericia

audio

Así es como Mar Amate ha rescatado un pendiente que se le ha colado por el lavabo

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Ayer estábamos en Bilbao y estaba recogiendo para irnos del hotel, para hacer el 'check out'". la anécdota de Mar Amate sucedía durante su estancia en la ciudad vasca, donde este mismo lunes presentaba, al lado de Javi Nieves, la gala de los Premios Nº1 de CADENA 100 Euskadi. Pero, ¿qué le sucedía? "Y en un momento, yo llevo un pendiente muy chiquitito con una M con brillantitos que me regaló mi amiga Bea. Pendiente al que tengo mucho cariño y no me quito nunca. Y ayer me lo quité porque me molestaba, y según me lo estaba quitando, dije: 'Ten cuidado, no vaya a ser que se te cuelen el lavabo'. Bueno, pues dicho y hecho: ras, se me coló en el lavabo".

Pero se le encendió la bombilla y encontró, ella solita, la solución a su problema: "Esto hace un par de años, bueno, yo me hubiera puesto a llorar, hubiera dicho: 'Me he quedado sin pendiente'. Y dije: 'Espérate'. Y entonces puse la papelera debajo del lavabo. Sí. Y empecé a pensar cómo desenroscaba los tubos. Y desenrosqué los tubos, cogí el tubo lleno de agua, aclaro, me lo llevé a la bañera, puse el tapón, lo vertí, hizo el pendientito: 'clac'. Y dije: 'Ole yo. ¿Me habría convertido en esta señora que resuelve su propio problema?'. La respuesta es afirmativa. Entonces, sigo llevando elel pendiente que me regaló mi amiga Bea, que es un que tiene un valor sentimentalmente al gordísimo y dije, bueno, pues a partir de aquí me podéis llevar donde queráis".

"Muy bien, te han puesto hasta la música de 'Bricomanía', de fondo. Para que veas", era la aportación de Javi Nieves en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia y que terminaba con una más que satisfecha Mar Amate: "Esa soy yo. Pues, nada, resolviendo problemas. Qué disgusto me llevé cuando vi caer el pendiente.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100