El error que lleva cometiendo Mar Amate un año con su teléfono móvil: "¿En qué me he convertido, señores?"

La presentadora de nuestro 'morning' se sincera y advierte para que nadie más meta la pata como ella ha estado haciendo todo este tiempo

audio

El plástico que se le ha olvidado a Mar Amate quitar de su móvil durante un año y por el que no cargaba

Pulsa para reproducir el audio

Alamy

Tiempo de lectura: 2’

"Acompañarme en esta historia que os voy a contar". Mar Amate creaba la expectación necesaria. No era para menos, porque estaba a punto de descubrirse ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "A ver. El año pasado por esta época, poquito más adelante, me compré un cargador para el móvil, que se pegan en el móvil, porque él iba a hacer el camino de Santiago, y digo: 'Voy con un cargador para para darle energía extra al móvil'".

Todo normal hasta que... "Yo veía que el cargador no se pegaba bien al teléfono, ¿vale? Porque era era en lugar de ponerle el cable, era de los que se pega. Sí. Que se carga por contacto. Era como que me me costaba mucho que encajar. Y el otro día, sí, con el cargador. Y veo que hay una cosa como que se medio despega. ¿Vale? Y empiezo a tirar. O sea, o sea, estoy hablando hace un año de esto, ¿eh?". Efectivamente, se le había olvidado quitar algo: "Y empiezo a tirar un poquito de y y sale como una especie como de film, de pegatina. Y digo: ¿'Será verdad que llevo un año con la pegatina del cargador puesta en el cargador? Y que por eso a mí no me va bien al móvil, no se cargaba. Un año. ¿En qué tipo de persona me he convertido, señores? No daba crédito. Bueno, pues, cómo se habrá quedado de pegada la pegatina Que cuando la quito, se me pegaba el dedo. Entonces, tampoco volvía a cargar bien el móvil. He tenido que coger colonia y quitar ese pegamento que se había quedado ahí. Dios mío".

"Fíjate, yo cuando tenía cuando me compré, bueno, el el último coche que tengo ya hace unos años, la pantalla que tenía que tiene el coche delante, no le quería quitar el 'film'. Y entonces, todo el que venía decía: '¿Le le puedo quitar la pegatina?'. Y yo: 'No. No, no. Espérate. Ya se la quitaré más adelante'. ¿Pero por qué la quieres tener? Todo el mundo tenía que quería tener el placer de quitarla, yo decía: 'No, déjalo'", era la experiencia de Javi Nieves que venía al caso contar en ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia y que Amate remataba con otra que tenía que ver con el mismo terminal: "Claro. También me pasó que cuando me compré este móvil no lo oía bien, yo no escuchaba bien. Había otra pegatina que no había quitado. Ay, dios mío".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100